Jump to content

Featured Replies

Lo de la gente en la cuerda fue increible. Q trabajo el de bomberos, soldados y policias hoy :thumbsup:

156549_3581951598691_1260758604_n.jpg

Me dan mucha gracia no se porque xD

Arrancó el partido, a ver si Brasil le hace un regalito a @gubasi o por el contrario se le atraganta el asado xD. Que por otro lado es lo que merece, porque nosotros estamos lejos de poder hacer un asado en este día de mierda que tuvimos jeje.

Con el dia de hoy lo unico q sobra es leña para el asado. :biggreen

La puta madre ANDATE MANO!!! RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD HIJO DE PUTA

faaa loco no lo puedo creer lo que fue la Plaza Independencia .......ya que en Montevideo mi casa era en el Palacio Salvo :(

¡Fuerza para los afectados por el temporal! Sin duda, una situación muy jodida para pasar y para recomponer todo al final.

No estoy muy informado sobre el tema, ¿está afectando sólo a Montevideo o más zonas del país? ¿Va calmándose la cosa?

Segun escuche en las noticias ayer hubo 2 muertos lamentablemente, es cierto? Y el Pepe se lastimo ayudando a un vecino, un crack.

¡Fuerza para los afectados por el temporal! Sin duda, una situación muy jodida para pasar y para recomponer todo al final.

No estoy muy informado sobre el tema, ¿está afectando sólo a Montevideo o más zonas del país? ¿Va calmándose la cosa?

Gracias Asier. Ya pasó todo, está bien el tiempo ahora. Fue un día entero, poco al lado de lo que sucede en otros lugares, solamente que no estamos preparados por la falta de costumbre más que nada a estas cuestiones climáticas.

Dejo al final una nota sobre lo que pasó y las consecuencias.

Segun escuche en las noticias ayer hubo 2 muertos lamentablemente, es cierto? Y el Pepe se lastimo ayudando a un vecino, un crack.

Un padre y un hijo fallecieron si.

El temporal que afectó este miércoles al sureste de Uruguay dejó un saldo de dos muertos en San José y 462 evacuados en todo el país. Un hombre y su hijo murieron al intentar cruzar el arroyo San Gregorio, a la altura del kilómetro 67 de la Ruta 1. Hay más de 100.000 hogares sin luz y la situación se normalizará en 48 horas.

Nota completa.

Cambiando de tema, una noticia bien interesante:

El Ministerio de Salud Pública reglamentó la utilización de aceite en la elaboración de alimentos fritos en industria y locales comerciales. El decreto establece que todos los elaboradores e industrializadores deberán fritar los alimentos a una temperatura del aceite de entre 170 y 190 grados, y deberán cambiar el aceite cuando alcancen un límite máximo de deterioro.

La que da la nota al programa "No toquen nada" de Océano FM es Antonia Grompone, genia que he sabido conocer en persona en algunas charlas en congresos, además de consultarla sobre la asignatura que dicto en el IPA, ya que la dictó años en la facultad de química (Fisicoquímica).

Ahora está en otra cátedra y justamente la consultaron por el tema. Para mí muy interesante el tema.

Nota.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.