Jump to content

Featured Replies

Conozco varios casos y a veces es la mejor solución para ambos, cuando hay problemas de química.

Jajajaja no pude evitar reirme.

Che, no quiero reavivar un tema ya pasado. Pero tengo conocidos (mi vieja entre otros xD) que demoraron 3 horas en volver a casa. Este temporal, se debió a una depresión atmosferica que ya se preveía con 12 horas de antelación, e iba a ser jodida. Un compañero de clase (que labura en meteorología) me lo dijo y me advirtió que tenga cuidado en la calle a la mañana cuando salga y durante todo el dia.

La solución era decretar feriado nacional. La gente no salía de la calle, y se evitaba que la gente circule, en para evitar sufrir los daños que han mostrado uds en las fotos. Sobre la retirada de los bondis de la calle, creo que fue un error, se puede evitar las zonas de mas viento cambiando un poco la ruta e informando al respecto. Pero sacarlos de un plumazo como se hizo, a la hora justa que se dió la orden de que se podian ir a sus casas me pareció un error, de un servicio del cual dependemos muchos uruguayos.

Si los negocios cierran, los bondis tienen que irse mas o menos dos horas despues para trasladar a la mayor cantidad de gente posible a sus casas.

Sobre resguardarse en locales...enfrente al super donde laburo, hay una tienda que vende pisos flotantes, no le quedaron vidrios sanos, explotaron todos. En el super donde laburo yo, se nos voló todo el cerramiento que recubre la parte de verdulería que esta afuera, y la gente se metía abajo del toldo que cubre la entrada, un peligro, esta "atado con alambre".

Mi solución era esa, decretar desde la noche anterior feriado nacional y listo, es preferible que el estado no sea productivo y pierda guita un dia antes de que sacar a la gente a la calle así.

Mismo cuando me fui del estadio, estaba en Garibaldi y 8 de Octubre y si no era por un flaco a mi amigo y a mi nos partía un contenedor movido por el viento.

En fin, que sirva para corregir en otra ocasión.

Los videos en general son impactantes, ese cruce del Palacio Estevez (es Estevez? o Taranco? xD) al Edificio del Poder Ejecutivo estaba bien jodido, uno de los que ayudaba es un ex compañero del super que ahora es policia de transito, ayer hable con él a la noche cuando lo vi en el 10. Y me contaba él, que no sabia si ayudaba a los demas, o se ayudaba a él mismo xD jajajaa.

Muchachos, pueden pasar por la Penca. Fecha 4!

Al fin pude arrancar una partida en el FM, que por ahora viene siendo prometedora (?). Estoy en la Real Sociedad y con un par de fichajes baratos y algun libre me arme un buen plantel

RSA_zps50e3ac3b.png

Contra el Real y el Barca me mande tremendos partidos que perdí solo por ser el Real y el Barca xD

Hoy 20 estoy de aniversario de novios, 5 añitos. Sale brindis ahora con un Martini y luego una pizzas, que no sobra como para otras cosas. Pero contento.

Felicitaciones, a festejar (beer)

Hoy 20 estoy de aniversario de novios, 5 añitos. Sale brindis ahora con un Martini y luego una pizzas, que no sobra como para otras cosas. Pero contento.

FELICITACIONES ANDY!!!

Yo estoy preparandome para el 23 de Octubre que llego a los 8 años con Sofia jaja, ni yo me lo creo :P

El festejo lo hacen ustedes, el martini y las pizzas son adornos che, a pasarlo bien! :)

Editado por Bolso_Ramone

Te felicito Andy. Ya que estoy, felicito también a guba por el cumpleaños (aunque me pase unos días) y me solidarizo con todos los uruguayos afectados por el temporal. Por ese video parece que fue heavy la cosa.

Y todo mal con @fedebolso13 que empezó con la Real Sociedad. xD

Felicidades Andy! por muchos años mas ;)

Felicidades Andy!! que la pasen bien :moet:

Felicidades Andy, a vos y a la patrona.

Muchas felicidades Andy!!

Ayer la pase muy bién, hoy fui a la facul con tremenda resaca, encima el tiempo cambio de un terrible calor para un frío que costa salir de la cama xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.