Jump to content

Featured Replies

En ESPN+ empieza Capitales del Fútbol.

Hoy: Manchester. Imperdible :D

Felicidades Andy :thumbsup:

Me sumo al saludo, felicidades che.

Alex, sobre el tema, fijate que en uno de los comentarios aclaré que no estaba justificando el accionar de la Intendencia en general.. También estoy de acuerdo que se debería haber previsto y hacer algo similar a eso.. Pero, llegado el caso, en el que los bondis corrñín gran riesgo (y no por el hecho de romperlos, sino el riesgo inminente a los trabajadores y pasajeros) creo que parar las líneas por unas horas hasta que se calmase la cosa no estuvo mal.

Y las chapas si se volaban de los super y esas cosas.. También se iban a volar de las clasas.. Un super es un lugar bien grande.. Supongo que habría lugares resguardados.

La penca, gran laburo.. Pero yo colgué las botas, soy muy malo :biggreen

Agrego:

247955_495348543810693_62954448_n.jpg

Editado por Okos

¡Felicidades @Andy10 !

Yo también tengo la suerte de llevar muchos años con mi pareja y entiendo que te sientas tan afortunado. Por cierto, ¿le gustó el detalle que me comentaste?

Se le ve muy feliz a Ganso con esos colores. Ojalá pueda rendir todo lo que siempre se le esperó en Santos.

No puedo creer que sea Ganso xD no se quiere ir de Brasil que onda? :o

Para que irse a Europa? Si igual que Neymar acá tiene todo de lo bueno lo mejor

Y eso que Gremio ofrecio mas plata... pero siempre preferió la tricolor. Un grande!

Editado por gubasi

se acuerdan de este dia:

TODO EL MUNDO ESPERANDO EL DEBUT DE RONALDO ........Y ¿ESTE RECOBA QUIEN MIERDA ES?

asi me dijo un amigo italiano que me conto que estaba en el estadio ese dia, vamos perdiendo y metemos a este tipo... :biggreen

Editado por LARRY_1986

Nunca me voy a olvidar de eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.