Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Miralo al Diegol poniendo un video de Dalmata (?)

Acabo de tener una de esas revelaciones que te marcan y ponen un antes y un despues (?) , una mina que me trataba como si fuese el mejor pibe del mundo me empezó a tratar horrible y le empecé a agarrar odio y en una de esas me puse a pensar que no vale la pena agarrar ni odio ni rencor, que la vida es muy corta para esas cosas, así que ahora pase lo que pase voy a tratar de llevarme lo mejor posible con esta mina. En el pasado la hubiera mandado a la mierda y le hubiera prendido fuego su vivienda, pero no xD

#LaVidaDelSeba Se me vienen los parciales la semana que viene :(

Al negro le tiran "xq la esvastica" y tira un "la q?", dios matenlos.

Ya le denuncié la foto, igual ves el perfil del pibe y da verguenza pobre.

387511_3282291196032_687995111_n.jpg

Yo pensé en denunciarlo, pero la verdad. El no tiene ni puta idea que significa eso. Por eso mismo, por ignorante no lo denuncié.

Me junte a comer con unos amigos y a tomar unos fernets, birras, y champagnes

Después de esto y de una vez -no me olvido más- que me dijiste "chabón, ahree que yo fui al mejor colegio de Buenos Aires boludo" (así textualmente) te recibiste como #ElChetoDeFMSite

El mejor colegio de buenos aires es publico. Boludo.

Y el champagne de ayer costo 20 pesos.

Igual no dije el mejor sino uno de los mejores. Para mi el mejor es el nacional buenos aires que tambien es publico.

Forro, le iba a contestar yo :biggreen

Y @laviola7 Con Dambia fuimos al mismo colegio. Y QTarantino fue también :biggreen

Dani, cómo mierda costó 20 pe el champagne?

Editado por rivers

no se, lo trajo un amigo que es flojo rata y dijo eso. Gato negro creo que era la marca.

Queda activa la zona de "Crónicas del fútbol uruguayo"

Ya puse la mía del partido de hoy de Nacional vs Fénix, si alguien quiere animarse al próximo partido de Nacional o de su club, que me envie un mp y ya lo dejo en lista :)

Espero que disfruten de la lectura jajaja.

@Bolso_Ramone muy buena iniciativa y primera crónica. Sugerencia usar un correctos ortográfico antes de postear las crónicas, para evitar pequeños errores que todos tenemos ;). Revisate que faltan algunos tildes y hay algunos errorcitos en letras o puntuaciones. Cualquier cosa me decís y te doy una mano para editarlo o lo que sea.

A ver si se suma algún periodista más!

Lo peor es que use el corrector de porquería que tiene Word, no es la primera vez que me pasa...lo voy a revisar "a mano".

No encontre errores... no entiendo nada xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.