Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo trataria de buscar a alguien de oceania o algun africano. me dicen ¿estas loco?.

saben como nos aman los de concacaf?? ud por que creen que antes de japon no invitariamos a costa rica honduras o ee.uu.¿por que no lo hacen?

hay motivos hay intereses y peleas de por medio. entre los que hay votos para las elecciones de los mundiales.

• Autor

No creo que Costa Rica venga con juveniles, estaban desesperados por venir.

A ver... con el tema de convocar selecciones de otros continentes. El problema es que sus equipos NO LOS PRESTAN para venir... los del CSKA no iban a prestar a Honda porque los agarran en medio campeonato, lo mismo los alemanes no iban a prestar a unos cuantos porque están en medio de una pretemporada y es para jugar la Copa América. Recordemos también que a estos equipos les sacaron a los asiáticos cuando se jugó la Copa Asia a principio de año... otra vez no se los van a sacar y menos para jugar una Copa que no es de su confederación.

Japón iba a venir con una selección local, porque es su liga y hacen lo que se les cante pero con lo del Tsunami se les fue todo a la mierda.

Llamar a un africano es lo mismo... es llamar a jugadores de la Liga local de Camerún por ejemplo, porque a los europeos no los prestan por las mismas razones y además hay Copa África a principios del 2012.

En fin, es imposible llamar a otro de Asia o África y si vienen vienen con jugadores de la liga locaol... no encara nada.

Y lo de Costa Rica ya está confirmado... para eso yo llamo a Suriname y les dejamos que usen a Seedorf.

El poner todo en la cancha lo inventó Jacobo Urso xD

Se fueron al carajo, pero me deja una sola reflexión y es que Luisito es lo más grande que hay.

• Autor

Bua poner a Surinam y dejar que usen a Seedorf, media pila xD

Y que arranquen ganando 2 a 0 xD

Mañana es feriado loco, igual hay que madrugar pero ligué y tengo toda la tarde libre! vamos que vamos!

Editado por laviola7

• Autor

Pah posta que nave y el miercoles que viene ATD tengo xD

Y este jueves no hay paro en los liceos? Y el viernes sería sandwich y ya estás de fin de semana xD

• Autor

No se que maten a uno igual y que paren todo xD

jajja hoy depues de 4 años en la mañana se me dio la oportunidad y las ganas de decir por que no pongo una radio uruguaya on line? en 15 minutos que escuche fue paro en las universidades paro en el transporte paro del bps paro.. paro.. etc. etc. loco parame esta xD lo saque enseguida xD

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.