Jump to content

Featured Replies

@LARRY_1986 al contrario, personalmente espero una buena crónica tuya que sos bien crítico jeje.

Sip, yo tambien, quiero leer una tuya @LARRY_1986 . Es mas, te pongo en compromiso, te anoto para el partido que viene de Nacional?

Lo peor es que use el corrector de porquería que tiene Word, no es la primera vez que me pasa...lo voy a revisar "a mano".

No encontre errores... no entiendo nada :biggreen

Arreglaste unos cuantos detalles en la edición (son todos detalles). Recuerdo un "comiendo" en vez de comienzo, fijate eso. Y algunos tildes más en verbos conjugados en pasado (salió, jugó, etc) que recuerdo que faltaban o faltan. De cualquier forma no quiero joder, es que soy medio histérico con el tema ortografía, perdón si rompo las bolas.

@LARRY_1986 te usas un corrector ortográfico y cualquier cosa me lo pasas y te doy una mano con eso, lo hago bastante en otras zonas del foro no lo voy a hacer contigo ;)

Está perfecto Andy, asi se aprende. Pasa que viste que a veces se pasan en el corrector, como estan bien escritas, no toma en cuenta el contexto ni nada.

Tremendo lo que hizo Rolero el arquero de Cerro recien, se vió apretado y se saco a 3 jugadores de encima enganchando y saliendo jajajajaja.

El partido? Una bosta, como ayer el de Nacional jajajaja. Creo que ahora me voy a Buenos Aires para ver River vs Racing xD

Está perfecto Andy, asi se aprende. Pasa que viste que a veces se pasan en el corrector, como estan bien escritas, no toma en cuenta el contexto ni nada.

Tremendo lo que hizo Rolero el arquero de Cerro recien, se vió apretado y se saco a 3 jugadores de encima enganchando y saliendo jajajajaja.

El partido? Una bosta, como ayer el de Nacional jajajaja. Creo que ahora me voy a Buenos Aires para ver River vs Racing :biggreen

Yo estoy en Roma con Lazio-Génova xD

Habrá que ver lo de Rolero jeje.

Areglaste unos cuantos detalles en la edición (son todos detalles). Recuerdo un "comiendo" en vez de comienzo, fijate eso. Y algunos tildes más en vrebos

:nono

xD

Areglaste unos cuantos detalles en la edición (son todos detalles). Recuerdo un "comiendo" en vez de comienzo, fijate eso. Y algunos tildes más en vrebos

:biggreen

Jaja, acabas de firmar tu sentencia de muerte, más vale escribas con un diccionario al lado :biggreen.

Edito: :cenu: Y editando para que parezca que me equivoqué es peor :nono

Editado por Andy10

:biggreen

Jaja, acabas de firmar tu sentencia de muerte, más vale escribas con un diccionario al lado :biggreen.

Aca también hubo un "errorcito" xD

Me están buscando, yo no hice eso con la crónica....la citaba y te mataba pedazo de gay xD

JAAAJAJAAJAJAJAJA

No fue con la intención de dejarte en evidencia, igual arriba ya pusiste lo de "comiendo" asi que bien o mal me citaste :P

Yo lo hice porque vi que entraste rápido con lo de Dambia :biggreen

EDITO: Se puso de ida y vuelta River vs Racing.

GOOOOOOOOOOOL DE RACING CAHAIS!

Editado por Bolso_Ramone

En primer año cuando empezaba a hablar con mi novia me volvia loco con los errores ortograficos. Yo creo que no tenia tantos, pero era una cosa insufrible, todos los mensajes me corregia algo :biggreen

Gol de Racing. Cahais, un ex Boca :P

Festeja @parriakd27 (?)

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.