Jump to content

Featured Replies

Mi novia actual cuando empezamos me vivía corrigiendo también sobre todo el vaya de ir xD. Estamos hablando de hace 8 años jajaja.

A propósito hoy cumplimos 7 años y 11 meses...como pasa el tiempo.

Estaba viendo al Athletic en la PC y a Racing en la tele. Me duele el cuello. xD

@Bolso_Ramone

Hablando en serio, revisando ahora para citarte :biggreen me acordé de lo que quería decirte, te va a ayudar seguramente.

O usás la coma, o usas la "y" pero son varias las veces que usás ambas a la vez. Fijate a ver si te das cuenta de lo que te digo.

Por ejemplo: Dambia se la come, Alex también, y Líber es otro comilón :biggreen.

Esa última coma sobra, solamente va la "y" como conjunción copulativa (justamente hablando de comilones y cópulas :biggreen)

Y hay algunas frases demasiados largas, con muchas comas y sin puntos. Eso no está bien, te digo que tenía la misma costumbre yo. Fijate eso cuando hablas de la figura de la cancha ;)

En primer año cuando empezaba a hablar con mi novia me volvia loco con los errores ortograficos. Yo creo que no tenia tantos, pero era una cosa insufrible, todos los mensajes me corregia algo :biggreen

Gol de Racing. Cahais, un ex Boca :P

Festeja @parriakd27 (?)

Simplemente un post tuve que esperar.... :latigo:

Corregir las tildes es de mala leche. Es todo lo que voy a decir xD

Ah, es cierto si. Igual lo voy a dejar así, veremos en el próximo que me toque si hay una cierta evolución. Aun así acá me cuesta bastante poner tildes aunque me esfuerzo. Pasa que al escribir rápido un post, el poner un tilde te tranca y me tengo que esforzar xD jajajaja.

Muy buen ejemplo además todo relacionado xD

Recién me doy cuenta que parriakd es Parri - Acadé jajajajaja. :facepalm:

4 a 0 Defensor. Quien lo aguanta al tuerto :P

@parriakd27 por cierto cambié de canal y cayó el gol de la Academia, por vos no vuelvo a poner el partido y me quedo con un amargo 0-0 en Lazio-Génova xD

Ah, es cierto si. Igual lo voy a dejar así, veremos en el próximo que me toque si hay una cierta evolución. Aun así acá me cuesta bastante poner tildes aunque me esfuerzo. Pasa que al escribir rápido un post, el poner un tilde te tranca y me tengo que esforzar :biggreen jajajaja.

Muy buen ejemplo además todo relacionado :biggreen

Recién me doy cuenta que parriakd es Parri - Acadé jajajajaja. :facepalm:

4 a 0 Defensor. Quien lo aguanta al tuerto :P

Somos dos, incapaz de darme cuenta todo este tiempo jeje.

Corregir las tildes es de mala leche. Es todo lo que voy a decir :biggreen

Jaja, tal cual.

La Serie A que quiere la gente xD

Estaban diciendo en la transmisión de Peñarol vs Cerro que le van a pedir a Danubio cambiar los derechos de localía, para favorecer los festejos de los "121 años" de Peñarol.

Me parece que si tanto piensan los dirigentes e hinchas de los cuadros en desarrollo que este torneo es desparejo, que mejor que no cambiar nada, y que Peñarol básicamente "la chupe" xD

El finde que viene si le aprueban el Trocolli a Cerro, saldrían ambos grandes.

@Bolso_Ramone ojo que me encanta la Serie A, pero ver a River siempre está bueno para alguien neutral. Por una cosa o por otra es emocionante jeje.

Te gana el morbo viendo a River :biggreen jajajaja.

Yo puse a Peñarol vs Cerro de vuelta, y cuando vi...Alvaro Pintos por Gonzalo Mastriani me quise matar :biggreen

Gol de Zalayeta, su 2do. 2 a 0 el carbonero. Liquida el doparti.

ESPN 3: Botafogo 1 - 2 Corinthians, 48 min.

Editado por Bolso_Ramone

River es desastroso institucional y deportivamente, es increíble como lo hicieron mierda y creo que es posible que esta temporada desciendan otra vez.

Racing sigue sin jugar a nada.

Y bien por darse cuenta de mi nick muchachos. xD

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.