Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone una consulta.

Se podrían incluir en las crónicas del fútbol uruguayo análisis de un partido completo o más (varios partidos de corrido) de las actuaciones de un uruguayo en el exterior? En vez de un club de aquí, un uruguayo fuera. Serían análisis más profundos que el de un partido en particular para un equipo, ya que al ser de un sólo jugador los detalles deben ser más.

Eso también les daría chance de participar en las crónicas a los extranjeros que frecuentan la zona, Dambia con El Tanque por el ejemplo, Guba con Forlán, Jiga con alguno en México, el mismo Larry, Eli con Aguiar, etc

Puede ser o es un embole?

Puede ser si, perfectamente. Si más gente participa mucho mejor. Y la idea esta muy buena, puede integrar mucha gente que pasa por la zona y no son seguidores del fútbol uruguayo.

Esta buena la idea si.

Si no me equivoco, gané el duelo en la Penca xD

Editado por Bolso_Ramone

alarcon_zpsdb2af766.jpg

(jabu) ......................... :biggreen

EDITO: ¿va ser una zona donde te van a discutir por ejemplo tu analisis? no falta alguien que salte.

Editado por LARRY_1986

Voy a decir únicamente que los acentos son la peor peste del mundo. En eso los ingleses nos aventajan por goleada, se dieron cuenta la estafa que eran y los borraron del mapa (?).

Nada, eso. García Márquez me apoya.

@LARRY_1986 siempre se va a partir de la base del respeto por el trabajo que le costó a uno escribirlo. Si se debate algo que sea en la zona del club o del futbol uruguayo, o de uruguayos en el exterior, asi no le sacamos el foco a esos topic´s.

Pero no hay verdades absolutas, vos podes opinar una cosa del partido de ayer, y yo pienso otra, eso es lo lindo del futbol, las muchas miradas que pueden haber sobre un hecho en particular.

Reitero, siempre con respeto, si vos ves que a tu crónica de la semana que viene alguien le falta el respeto, directamente ni te gastes en responder. :)

Y sobre los tildes y los ingleses, tal cual, nos sacan luz de ventaja xD

Ya hice mi comentario sobre el partido de Peñarol, no me crucifiquen :nu.

Ya hice mi comentario sobre el partido de Peñarol, no me crucifiquen :nu.

Está buena para los que no podemos ver los partidos, igual que la de Alex me informó bastante como fue con gente más confiable que los periodistas reales que tenemos en general jeje. Como crítica, solamente los tildes, pocos pero faltan. Disculpa si te jodo.

Por otro lado capaz está bueno añadir algún video a las crónicas, igual editando los post dentro de unos días con algún resumen, goles, lo que sea. Está bueno para complementar, aunque no es imprescindible.

Muy buena la columna @Emezeta

Me parece que los grandes estan ganado en base a esfuerzos individuales y no colectivos. Creo que si a Peñarol le sacas a los monstruos de arriba se muere y lo mismo Nacional con Recoba.

Cambiando de tema...

#ComoVasEnElFM xD

Arranque con la Juventus, hasta que salga el FM13, lindo equipo tiene y le traje algo de clase xD

Buffon - Lichtsteiner - Bonucci - Chiellini - De Ceglie - Krasic - Vidal - Pirlo - Elia/Estigarribia - Vucinic - Quagliarella/Yarmolenko xD

Tambien me traje a Verratti que para mi jugando en Italia tiene que ser compra segura. Me queda poca plata para fichar por eso no traigo a mas nadie, pero Gastón Ramirez, Martin Caceres, Marvin Martin, Bocchetti, Rosina, Palombo y Santon estan todos en carpeta xD

Hace un rato llegue de 33, que fuimos a la Quebrada de los cuervos con mis viejos. Esta bastante bueno el lugar, pero yo me embole bastante porque fuera de la caminata no hay mucho para hacer. Debe ser buenísimo para ir a acampar con amigos o algo.

A ver si la semana que viene me sumo a lo de las cronicas, porque este finde no pude ver nada de futbol (razon principal por la que el viaje no valio la pena), ni siquiera el partido de Nacional y eso que habia comprado mi entrada ya :facepalm:

@Bolso_Ramone yo estoy en FM12 en 2016 con la Juve, notable equipo pero lo fui moldeando jeje.

@fedebolso13 es un gran lugar la Quebrada, claramente no hay mucho para hacer si no te entretienes con los tuyos. Pero un muy lindo lugar y terribles días les hicieron.

Se viene la lluvia de nuevo :(

La verdad, la siesta que dormí fue una verdadera fiesta. Ayer me acosté tarde, pero sin salir ni nada, porque hoy arrancábamos el torneo del laburo (el del Banco, el otro al final lo juegan unos compañeros). Después de jugar fuimos a comer a una parrilla espectacular y tipo 5 estaba de vuelta en casa durmiendo.

Encina mañana no se labura :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.