Jump to content

Featured Replies

El Castigador.

Muy maleducado Recanate, presidente de Olimpia, que acusó a Gregorio de “alcahuete”. Gregorio será burro, anticuado, defensivo, ideal para ayudarte a dormir la siesta sabatina mientras ves a su equipo por televisión, inventor de la frase “un tropezón no es caída” para mantener (sin éxito) el cargo cuando te quieren rajar y la única persona en el mundo que confía en la palabra de Damiani. Pero no es alcahuete…

Dejemos de lado el fútbol paraguayo, tan mediocre que es el único en donde todavía contratan a entrenadores uruguayos, y pasemos al nuestro, tan mediocre que es el único donde todavía televisan partidos a las diez de la mañana. En Defensor se enojaron porque Progreso no le dio la pelota a Rolán. ¿Creen que un club donde ataja el “Coco” Rodríguez tiene plata para regalar pelotas? Si Defensor la quiere que la compre, y de paso le permite a Progreso hacer su primera (y seguramente última) transferencia.

También se enojaron en Cerro porque los policías andan con banderas de Peñarol. ¿Qué esperan, que tengan banderas de Cerro? Si tienen menos hinchas que Rampla. Nadie va a ponerse a vender productos de Cerro, es peor negocio que contratar al “Tato” Ortiz.

En El Tanque sí están contentos con la decisión de ser local en Florida. “Acá no vienen ni los familiares, entonces los jugadores no tienen miedo de mostrar que son malos”, tratan de explicar algunos dirigentes el gran momento del equipo. Otros son más realistas: “estamos con un culo bárbaro, en tres fechas volvemos a pelear el descenso”.

La gran decepción de la semana pasó en Nacional, y no por la eliminación de la Sudamericana contra el temible Miramar Misiones ecuatoriano. El problema es que ahora no saben cuándo bajar la bandera, en un caso que es bastante similar al de Juan Manuel Díaz: lo vienen promocionando hace cuatro meses y todavía no lo estrenaron. Planeaban mostrarla contra San Pablo, pero se olvidaron que el único peso internacional que le queda al club son las rodillas de Jadson Viera. Si hoy en el continente hasta respetan más a Liverpool…

Para peor, abrir la bandera ahora en un partido local es complicado: llegó la primavera y los hinchas de Nacional de la Olímpica se van los fines de semana a Punta del Este. Entonces se barajan otras posibilidades:

-Alarcón sueña pintar la mitad de amarillo y negro: “¡Imagine un clásico con las dos hinchadas bajando juntas la bandera, gritando juntas los goles de los dos equipos, festejando juntas el triunfo del que gana y llorando juntas la derrota del que pierde!”

-Taborda piensa usarla para disfrazarse de momia. “Ya sos una momia”, le aclararon.

-Matías Sosa la quiere para abrigarse, aunque sería insuficiente para sacarle el frío.

-Vicente pidió mucha tela para armar un arco gigante: “Capaz ahí puedo hacer un gol”.

PD: Gran noticia para Muslera: ¡Godín aprendió que los goles se hacen en el arco rival!

El equipo:

Delac (un crack, se tapo todo);

Papastathopoulos (se transformo en el lateral mas buscado de europa, muy bueno marcando, algo duro subiendo) Astori (el catenaccio echo jugador un leon) Thiago Silva (un super crack, el dueño del cuadro) y Bale (imparable subiendo)

Javi Martinez (la manija del equipo) Kofi Agyei (no arranco jugando, termino como titular indiscutido)

Mauro Cejas (sigo sin saber quien es pero rinde siempre) Gentner (le tenia poca fe despues de la 1ra temporada pero me tapo la boca)

Pato (50 goles en 50 partidos y un promedio de 7.78 q mas decir?) Andre (lo traje libre, la mejor relacion rendimiento-precio)

El plantel lo completo entre otros: Carini, el holandes Pieters, Abate, Flamini y Macheda.

Telefono para @Andy10 xD

@Lurra jaja, me acordé enseguida de Moya xD

Ejem ejem xD

Un fenomeno Delac

Que fenomeno xD

Hasta las pelotas de que me salté que hay nuevos post en fútbol uruguayo y entro y no hay nada nuevo xD

Ahora hay algo nuevo, puse mi nota en las crónicas xD

Ahora hay algo nuevo, puse mi nota en las crónicas :biggreen

Muy buena Líber! Se nota que el periodista que escribe es hincha de un equipo xD. Bien de bien, qué bueno se vayan animando, ojalá se haga costumbre en la medida de lo posible, mientras haya tiempo. Fijate que Las Piedras sería con mayúscula por la ciudad y me parece que hay algún otro mal uso de mayúsculas por ahí, te digo por si te ayuda no más.

Miren que no quiero ser rompe bolas, es que capaz los ayudan estas cosas para mejorar un poco, no es ponerse exquisito ni nada.

Capaz está bueno que si piensan que alguien puede hacer una crónica de un partido que eligieron, avisen antes de empezar por acá para evitar que por casualidad haya dos de lo mismo.

A ver si me animo en estos días con alguna, cuando vea un partido completo xD

Error de escritura la falta de mayúsculas en Las Piedras" jeje. El resto voy a revisar.

Aparte de eso, que te pareció la nota? La hice medio rapidito, me hubiese gustado tal vez editarla más.

Error de escritura la falta de mayúsculas en Las Piedras" jeje. El resto voy a revisar.

Aparte de eso, que te pareció la nota? La hice medio rapidito, me hubiese gustado tal vez editarla más.

Es una típica nota de un periodista partidario jeje, la verdad muy buena en mi parecer. Además imagino varios detalles a partir del relato, eso está bueno. Capaz alguien que haya visto el partido puede decirte algo más que yo.

@Bolso_Ramone está bueno para indexar las notas al inicio, de forma prolija, creo que tenías esa idea vos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.