Jump to content

Featured Replies

El Cuarteto, NTVG y Campodónico nominados a los Grammy Latinos

El disco Porfiado, de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos, fue nominado como mejor álbum de rock/pop 2012 por los premios Grammy Latino. En la categoría rock, está nominado el disco Público, de No te va gustar. La canción Cuando sea grande, de Roberto Musso, está nominada como mejor tema de rock y 1987 de Juan Campodónico es candidata como mejor canción alternativa.

Nota

Q frio por dios!!! Me tiene cansado este clima ;(

Muy buenos todas las cronicas de los partidos, se nota q cada uno se esforzo por escribir con esmero y lo mas imparcial posible. Buena la idea de Liber de agregar las formaciones (con suplentes y todo) y lo positivo y negativo. :thumbsup:

Yo acabo de llegar de un parcial el cual era multiple opción y creo que hice 7 bien de 10 preguntas asi que tranquilo, no me cague de frió para nada, ni me agarro la lluvia y ahora disfrutando de la tranquilidad post parcial.

GENIOOOOO:

IDOLO ....MOSSSSSTRRROOO.... :biggreen

NO TE PESA DECIR LA VERDAD NI INTERESES DE TRAS....... :clapp:

EDITO: lo ultimo de que dice sobre "no coman vidrio" creo que al periodista que se refiere es a Nicolas Distasio de El Show Del Futbol.

Editado por LARRY_1986

@Bolso_Ramone arriba espero que tu viejo siga a full, fuerza desde El Bar para él jeje.

Si querés te doy una mano con el índice de crónicas, edito tu primer post al final y agrego eso. Avisá.

Vas mañana al IPA? Salute!

Dale si queres hacerlo no hay drama, eso se construye entre todos jajaja.

Sisi voy al IPA mañana, pero entre las 20.20 y las 21 expongo un tema en Geología, tal vez intentaré llegar antes :P

me alegro por el viejo Alex vamo arriba :thumbsup:

Mi amiga estaba de mal humor y no entendía porque le pedia fotos de Rolán y encima no me paso la que yo decía @laviola7 pero bueno aca tenes una para que te toques un rato (?)

422344_10150541402288509_202708686_n.jpg

YAPA:

418571_10151017494168509_851619848_n.jpg

Editado por SebaCNdeF

Bien la mina que tiene buen ojo para ver jugadores con futuro y bien Rolan xD

Igual todos seguimos esperando la foto "imperdible" que prometiste.

Osea no era imperdible pero era el en la playa con unos lentes a lo Abel Hernandez tirando facha xD y el pecho no lo tenía negro lo tenía marrón no se porque ! jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.