Mayo 18, 201114 años Bueno.. Ahora expliquemos bien las cosas... El paro se hace para mostrarle al parlamento, presidencia, la justicia y la opinión pública, que los trabajadores queremos que se anule esta ley funesta que nos prohibe llevar ante la justicia a los muchos cirimanles que todavía hoy comparten la ciudad con todos nosotros.
Mayo 18, 201114 años Esa es tu opinion, y arriba esta la mia, si esta bien o mal, eso no lo decidis vos Okos. Yo, como vos, estoy a favor de que se anule esa mierda que protege a gente que deberia estar bajo tierra. Ahora, como pais democratico que somos, y que ademas, somos gobernados por un partido que luchó por esa democracia. No podemos pasarla por arriba, dos plebiscitos, en ambos no se pudo. Pero en el ultimo, este FA ganador, con mayoria parlamentaria, NO HIZO NADA PORQUE SE ANULE, NADA DE PROPAGANDA PARA QUE GANASE EL "SI". Si hacia un minimo de esfuerzo, salia la anulacion en el plebiscito, pero no, se dejaron estar, como se han dejado estar por otras cosas que aca no se estan debatiendo. Ahora, cuando las papas queman, cuando se dieron cuenta de aquel error, quieren arreglarlo con esto, con una anulación a la fuerza, pasando por arriba del soberano, que ya dijo (equivocadamente para mi, obvio), que no hay que anular la ley de caducidad. Es un tema delicado, lo sé. Pero la democracia es la democracia, y aca como gana la mayoria para que alguien sea Presidente, tambien gana para decir algun cambio importante en el pais. Cuantos de los que mañana hacen paro, estan de acuerdo o en contra de esto? Como sabes esa cifra Okos? ACA HAY VAGANCIA; aca hay paro por cualquier cosa, por cualquier idiotez. Esta no es una idiotez, pero no es algo justificable, para que haya paro de trabajadores. Si hacen paro, que lo hagan, pero por los criminales que HOY EN DIA nos matan en el laburo, que matan taxistas, choferes de bondi, cajeros, guardias, etc. Por eso hagan paro, no por 3 viejos chotos, que tarde o temprano van a caer. Esa es mi opinion, si te gusta bien, sino tambien, pero estas equivocado si pensas que vos estas bien y el resto mal. EDITO: Y con vos no discuto de politica mas, porque sos demasiado fanatico, y es para lio. Yo como vos vote a Mujica, pero a mi me decepcionó muchisimo como se manejaron estos temas. Ah, y Mujica esta en contra de esto... ponelo al lado de Semproni. Editado Mayo 18, 201114 años por Bolso_Ramone
Mayo 18, 201114 años A quién querés poner? Déjense de joder! Los único que no soporto con Closs y Niembro. Perdon defensor de Fox Sport! Pons es un desastre, se hace el q conoce el Uruguay y no tiene ni idea; hay otro q no se como se llama (q por desgracia relata la mayoria de los partidos de los uruguayos) que no sabe nada, nada de los equipos de aca o lo q es peor tira cualquier fruta. No me importa a quien pongan, pero lo de los porteños ya no da para mas, y eso que viven de eso. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y hablando de la ley de caducidad, comparto en todo con Bolso-Ramone, yo vote por el si y por el frente, pero no comparto todo esto; el tema ya esta laudado, 2 plebisitos ya dijeron que no y por algo hay democracia. Si no nos parecemos a los milicos. La demacracia es siempre buena, cuando nos sirve y cuando no; aunque el resultado no nos guste. Cuantos de los que mañana hacen paro, estan de acuerdo o en contra de esto? Como sabes esa cifra Okos? ACA HAY VAGANCIA; aca hay paro por cualquier cosa, por cualquier idiotez. Esta no es una idiotez, pero no es algo justificable, para que haya paro de trabajadores. Una demostracion de esto fue el paro vergonzoso del lunes del trnasporte, al taxista lo matan el domingo de mañana y el gremio de taxista para de inmediato, pero los bondis no, por el clasico! Increible, viven quejandose con razon q les rompen los coches y no respetan un paro por llevar gente a un partido y beneficiar a 20 mil personas. Prefieren perjudicar al resto de la pobre gente q tiene q ir un lunes a trabajar y no a joder a un clasico. Y los tacheron aprovechan y paran de nuevo! Despues estan del lado del pueblo. Editado Mayo 18, 201114 años por Bolso77
Mayo 18, 201114 años Autor Buaa, "nosotros los trabajadores" y lo único que te conozco decir es "no quiero trabajar más" y "hoy no quiero ir a trabajar" PD: Que paja tengo con las faltas estos días Editado Mayo 18, 201114 años por Juank
Mayo 18, 201114 años Cuando será el día que la gente entienda que LOS DERECHOS HUMANOS NO SE PUEDEN PONER A CONSIDERACIÓN DE UNA MAYORÍA!!!! Es tan difícil de entender eso??! ¡LOS DERECHOS HUMANOS NO SE PUEDEN PLEBISCITAR! Me chupa 400 huevos lo que "dijo" la mayoría.. o mañana sale el partido "X" a juntar firmas para legalizar la esclavitud y como a una mayoría "Y" le sirve y no tiene escrúpulos se va a legalizar?! Hay ciertas cosas que son AXIOMAS IRREFUTABLES QUE ESTÁN MÁS ALLÁ!! En que cabeza cabe que yo vaya a dar mi aprobación a través de mi voto para dejar actuar a la JUSTICIA?!! La justicia que debe investigar, culpar y condenar a los MÁS TERRIBLES CRIMINALES QUE A TRAVÉS DE LA FUERZA Y EL TERROR (SI SEÑOR, TERRORISMO DE ESTADO) impusieron sus normas y sus leyes y mataron, torturaron y secuestraron a quien mierda les daba la gana simeplemente por el hecho de PENSAR DISTINTO! porque no estoy hablando de ningún miembro del MLN.. Los desaparecidos que hay en este país no eran tupamaros..
Mayo 18, 201114 años Muchachos, eviten las mayúsculas, traten de estar tranquilos a la hora de opinar para evitar problemas mayores. Tengo la misma pasión por estos temas, lo saben ambos, pero no conduce a nada este tipo de discusión, casi gritando. De verdad. Quizás si bajamos la pelota al piso no estemos tan en desacuerdo, en serio. Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Okos en este último post, no puedo evitarlo. Pero reconozco que lo dicho por Alex también es cierto, sobre todo la decepción de ver como se dejó en un segundo plano este plebiscito, un error importante. Ahora, prefiero que se pongan los pantalones los parlamentarios frenteamplistas y voten este proyecto. Como ya dije, no me interesa si luego gana las elecciones que viene cualquier otro partido, esto es más importante. Por favor, evitemos peleas desmedidas, gritos, que no conducen a nada, cada uno tiene su opinión y se debe respetar, sea cual sea. Edito: Bolso 77 (cuál es tu nombre?) el +1 fue por lo de FOX, no vale editar luego . Editado Mayo 18, 201114 años por Andy1010
Mayo 18, 201114 años Los derechos humanos me hablas. Cuando un pendejo mata a un laburante, a sangre fria, por 200 mangos. Que me hablas de derechos humanos Okos? Sabes que pasa? No se plebiscitan, tenes toda la razon. Pero entendeme, que el segundo plebiscito, surgio desde la fuerza politica que hoy es mayoria parlamentaria. Y que gobernaba en ese momento. Si no se hubiera hecho ese plebiscito, y se hubiese hecho lo de ahora, seria todo mas facil, y en realidad seria lo mas logico. Pero a ver si me entendes, yo estoy a favor de que se anule, pero no asi. Para hacer esto, hubo 5 años antes de que asuma Mujica, y salvo algun idiota blanco o colorado, todos estarian de acuerdo en anular esta ley, pero no pasando por arriba de un plebiscito que fue hace menos de 2 años. Vos tenes tu manera de pensar, y esta perfecto, yo tengo la mia. Te agradecería que la respetes, y que al menos te dirijas con respeto. Si alguien piensa distinto a vos, ya saltas quemado, ni vos ni yo vamos a cambiar nada por escribir en mayusculas y decir tres puteadas en un foro. Y Juank, por mas que me queje, cuando voy me rompo el lomo laburando, y si me afanan en la calle, que hago? Pienso en los derechos humanos? Y no le hago nada? Jajajaja. Si puedo lo mato, y despues le pregunto.
Mayo 18, 201114 años En otro post porque no va con lo que dije arriba. Estoy de acuerdo en que tiene que salir la anulacion Andy, pero si bien el FA me ha decepcionado, y mucho, creo que ha hecho muchisimas cosas mas en 10 años que los demas partidos en un siglo entero. Pero ya hubo una chance ( dos en realidad ), y este partido que se lo ve tan divido ahora, no hizo nada al respecto. Nadie eh!. Ahora si vamos a los parlamentarios del FA que estan ahora...creo que deberian votar por disciplina partidaria. Yo, siendo un miembro del parlamento, y del FA; votaria par anular la ley, por un tema de apoyo a la fuerza politica, y porque muchos de lo que tengo al lado mio, lucharon contra los militares de mierda. En fin, es un tema muy delicado, creo que no da para discutir mucho mas, ni Okos va a cambiar mi pensamiento, ni yo el de Okos ni nadie. Lo unico que armamos es puterio, al pedo. ----------------------------- EDITO: Y Bolso77 mi +1 iba por lo de Fox tambien, pero luego viendo lo que editaste, te daria otro. Es tal cual lo decis, aca hay mucho vivo que aprovecha una situacion de mierda como la muerte de un compañero, y dice "Hay paro? Uh buenisimo, finde largo" ¬¬ Editado Mayo 18, 201114 años por Bolso_Ramone
Mayo 18, 201114 años Pero que tiene que ver una cosa con la otra?? Yo estoy diciendo que solamente se le debe dar bola a la ley de impunidad y a los delincuentes que matan gente dia a dia no? Mi viejo es chofer de CUTCSA, lo vivo en carne propia, el miedo de no saber si hoy viene o no viene.. QUe tiene que ver? Porque mezclás? No surgió del FA el segundo plebiscito, y lo sé porque yo fue partícipe de la recoección de firmas y de la campaña. Tuvo apoyo solamente del Partido Comunista. y dije "apoyo", surgió de los familiares de desaparecidos y nos fuimos adhiriendo los militantes.. El FA lo dejó de lado justamente por interés electoral.. Solamente escribí en mayúsculas, no seas tan susceptible, y fue solamente para remarcar ciertas cuestiones que me parecían importantes, nada más. No fue con la intención de bardearte. Editado Mayo 18, 201114 años por Okos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.