Mayo 18, 201114 años Ahora, prefiero que se pongan los pantalones los parlamentarios frenteamplistas y voten este proyecto. Como ya dije, no me interesa si luego gana las elecciones que viene cualquier otro partido, esto es más importante. Para mi para el FA es arriesgar mucho la próxima elección... y la verdad el simple hecho de imaginarme a Pedro como presidente me dan ganas de vomitar.
Mayo 18, 201114 años Clave lo que dice Líber, no surge ni siquiera del FA el segundo plebiscito. Ahí está el gran error del que hablaba antes. Sigo afirmando que no están tan lejos en las opiniones, si claramente en el detalle no menor de respetar o no el plebiscito, como lo plantea Alex. Líber, usá negritas, lo que sea para evitar las mayúsculas. Es que todos estamos cansados y cuando discutimos en un foro, todos los medio calentones (me incluyo) nos ponemos más suceptibles de lo habitual. No digo que sea para bardear a nadie lo de las mayúsculas, es solo que por algo se empieza y es mejor prevenir que curar. Edito: Para mi para el FA es arriesgar mucho la próxima elección... y la verdad el simple hecho de imaginarme a Pedro como presidente me dan ganas de vomitar. Si, tal cual lo de Pedro (ojo, exprésense mejor porque puede haber alguien que sea colorado y hay que evitar hablar de esta forma para todos lados) pero sinceramente aunque el costo sea tan alto, lo prefiero. Nos define como pueblo la ley de caducidad hoy día, es una vergüenza. Editado Mayo 18, 201114 años por Andy1010
Mayo 18, 201114 años No, no dijiste que a una cosa si y a la otra no. Pero yo te digo, que violacion a los DDHH es una cosa, y la otra. Y que si hay tanta preocupacion por una, la tiene que haber por la otra entendes? Ambas muertes son injustificadas, a eso iba. Nada mas. Yo digo " no hablo mas del tema " y el siguiente post termina siendo mio, es inevitable seguir la charla, pero es como que en cualquier momento terminamos todos a las puteadas, y estaba tranquilo antes. Jajaja
Mayo 18, 201114 años Okos todo lo que pones sobre los milicos esta bien, todos lo sabemos y creo q nadie lo apoya. Pero esto no es la esclavitud, es una ley q en todos los paises con dictadura salio (similares a las de aca) pq fue parte de las negociaciones para q los milicos se vayan, o vos te crees que se ivan a ir sabiendo q todos marchaban presos! Yo se que los derechos humanaos no se negocian, pero este es un caso especial y delicado, pq hay muchos intereses y muchos que defienden a los milicos o se quieren hacer los distraidos. Los defensores de la ley te pueden decir q los desaparecidos eran culpables de cedicion en una epoca de supuesta guerra y q fueron bajas y no muertos por el terrorismo de estado, y un monton de mentiras que tiene esos tipos. Y asi la discucion seguiria eternamente como hasta aca, hace 30 años q segumos discutiendo y buscando una solucion. Y si los derechos humanos no se plebisitan, para q carajo el frente apoyo el anterior, pq Tabare salio a decir ahora q las mayorias no tienen la razon cuando lo q apoyas no sale. Para mi esto del frente es la mayor verguenza desde q es gobierno (junto con la ley del aborto q veto Tabare) Soy democratico cuando me sirve, cuando no lo doy vuelta a la fuerza.
Mayo 18, 201114 años Por eso el laburo de hormiga Alex, para evitar las puteadas . En serio, para mi es riquísimo una discusión como esta, donde seamos capaces de decir lo que pensamos, estar en desacuerdo y no putearnos ni nada. Dedo para arriba para ustedes que me bancan tratando de prevenir. Ahora, bueno sería que tuviera que reprimir justo hablando de este tema
Mayo 18, 201114 años Laviola, si Pedro es Presidente de este pais, me mando a mudar, te lo digo hoy. Lo dije antes de que ganara Mujica, pero si ganaba Lacalle.
Mayo 18, 201114 años Ta todo bien, a mi no me interesa pelearme con nadie y -aunque no parezca- tampoco pretendo imponer mis ideas.. Lo que pasa es que me caliento y empiezo a transmitir mis pensamientos con demasiada vehemencia, pero no con la intención de bardear.. Yo creo que existe la misma preocupación o aún más por la delincuencia. El "key" (Es "key"?) de la cuestión es que la impunidad de ciertas terroristas se termina anulando una ley y dejando actuar a la justicia, mientras que el problema de la delincuencia es extremadamente complejo y no de solución inmediata.. En Argentina salieron de igual manera que nosotros de la dictadura. Kirchner tomó el poder, y sacó la impunidad a patadas.. Como debe ser aca tmb, no hay impedimento mas del que proviene de la oligarquía y su brazo armado: Las fuerzas armadas uruguayas. Repito: El Frente Amplio no apoyó el anterior plebiscito.. El único partido que lo apoyó en un 100% fue el Comunista, y como sabrán, solamente tenemos un 6% del electorado de izquierda.. Editado Mayo 18, 201114 años por Okos
Mayo 18, 201114 años Si, tal cual lo de Pedro (ojo, exprésense mejor porque puede haber alguien que sea colorado y hay que evitar hablar de esta forma para todos lados) pero sinceramente aunque el costo sea tan alto, lo prefiero. Es que a Pedro no lo puedo ni ver... repudio total, y ahora que está con lo de la edad de imputabilidad... Ojalá salga el proyecto y que en unos años nos salve Tabaré. Laviola, si Pedro es Presidente de este pais, me mando a mudar, te lo digo hoy. Lo dije antes de que ganara Mujica, pero si ganaba Lacalle. Lo mismo decían los "rosados" si ganaba Mujica y no se fue nadie
Mayo 18, 201114 años El +1 para Okos es por todo menos por ser comunista . Somos varios los calentones por acá me parece jeje, todo bien. Me quedé con ganas de saber el nombre de Bolso77, se ve que no leyó mi pregunta, alguien sabe? Siempre es mejor tratarse por el nombre, eso suaviza el trato, psicología pura de docente . Esto es un Bar uruguayo la puta que lo parió! Empezamos hablando de FOX y los relatores que mandan y terminamos como siempre hablando de política. Que falta? Hablar de mujeres y.... De fútbol no hablemos que otra vez nos empezamos a calentar . Editado Mayo 18, 201114 años por Andy1010
Mayo 18, 201114 años Es verdad lo que decis. Pero te repito, ahi esta el error del FA. Al no hacerle propaganda al plebiscito, y claro, ahora, quieren sacarlo a patadas. Lo tenian que haber sacado, sin necesidad de que se haga un segundo plebiscito. Pero es como dijo Bolso77 aca hay muchos intereses en juego me parece, y desconocemos la mayoria, esa es la cagada.
Mayo 18, 201114 años Justo hoy salgo a tomar algo con unos amigos. Muy patriotas estamos con ellos, nos vamos a festejar el aniversario del principio del proceso de emancipacion jajajaja. Grappamiel, Espinillar, y alguna que otra cerveza Para hablar de mujeres, habria que estar en un Bar, y ver pasar alguna mina por la puerta que nos deje enfermos jajajajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.