Mayo 18, 201114 años La remoción de la Ley de Caducidad está dentro del programa del Frente Amplio.. Los intereses son meramente electorales.. Y eso es lo que da más pena.. Ponen un futuro gobierno del Fa antes que los compañeros.. Así de bajo cayó el Frente Amplio.. Andy, menos por ser comunista? Uhhh, mal ahí eh.. Si todos leyésemos y entendiésemos a Marx, hoy en día el planeta sería comunista.. Una sociedad comunista.. (No Estado.. que es una contradicción..)
Mayo 18, 201114 años Justo hoy salgo a tomar algo con unos amigos. Muy patriotas estamos con ellos, nos vamos a festejar el aniversario del principio del proceso de emancipacion jajajaja. Grappamiel, Espinillar, y alguna que otra cerveza Para hablar de mujeres, habria que estar en un Bar, y ver pasar alguna mina por la puerta que nos deje enfermos jajajajaja El proceso de emancipación? Que grande, pone la batalla de Las Piedras como excusa para mamarse Mirá que escuché excusas eh, pero esta la rompió! La remoción de la Ley de Caducidad está dentro del programa del Frente Amplio.. Los intereses son meramente electorales.. Y eso es lo que da más pena.. Ponen un futuro gobierno del Fa antes que los compañeros.. Así de bajo cayó el Frente Amplio.. Andy, menos por ser comunista? Uhhh, mal ahí eh.. Si todos leyésemos y entendiésemos a Marx, hoy en día el planeta sería comunista.. Una sociedad comunista.. (No Estado.. que es una contradicción..) Nah, es que tengo un perjuicio con los comunistas con respecto a la época pre dictadura y durante la misma, por cosas que leí y por cuentos (porque taaaaan viejo no soy ). Pero eso lo dejo para cuando vayamos a ver a Silvio, que no te vas a salvar mirá que tengo memoria para todo Editado Mayo 18, 201114 años por Andy1010
Mayo 18, 201114 años Jaja, no no, toy ahí.. Me perdí de ir a ver a Boikot mañana porque no tenía nadie que me acompañara.. =/
Mayo 18, 201114 años Por tu culpa estoy castigándome con el acústico de La Fuga, Nubes y Claros. Gran versión del tema de Sabina, me encantó. En breve bajo más para conocer, pero de a poco jeje.
Mayo 18, 201114 años No vi la pregunta, me llamo Diego Estudiás o trabajás? Jeje, gracias Diego, son dos entonces los que pasan en general, el Diego Bolso y el Diego Viola. Quedó en paz el bar, se nos fueron todos a mamarse festejando La Batalla de Las Piedras....
Mayo 18, 201114 años Que cagada, laviola es Diego, y vos tambien. Che, estan viendo Velez vs Libertad? Titi Fernandez cantando en la transmision. VOLVE PSN!!!!!
Mayo 18, 201114 años Autor Juank - Juanca Sebabolso14 - Seba Bolso77 - Diego Laviola - Diego Andy - Andrés? Okos - Liber Bolso_Ramone - Alex Joako - Joaquín Larry - Joaquín Agdanu - Agustín Perdón si falto alguno, estoy photoshopeando Editado Mayo 18, 201114 años por Juank
Mayo 18, 201114 años Si, lo veo pero de costado, tranqui. Lamentable, pero soporto menos todavía a Closs, mala leche como pocos. Lo único que realmente me gusta son los comentarios de Latorre, sabe el tipo de fútbol. Edito: Si, Andrés, pero Andy está más que bien, estoy acostumbrado y es más cariñoso Tengo una idea con esto de los nombres y alguna idea de Juank hace un tiempo, en breve estaré haciendo algo para los nuevos, los que se suman recién a la zona o al foro en general, pero son uruguayos y caen por acá. Editado Mayo 18, 201114 años por Andy1010
Mayo 18, 201114 años Un topic de presentacion? Gustos? Afinidades? Etc? te cague la idea? Jajajajaja Jaja, ni tanto, algo más formal pero que ubique a la gente en el foro. La idea fue de Juank y yo la vengo pensando y madurando, de a poco, pero obviamente tendrán la oportunidad de aportar todos cuando tenga algo pronto. Solo eso. A qué te referías bien vos? Capaz sirve también, pero no quiero que tengan que leer dos horas porque viste como es, no lo hacen
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.