Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es verdad lo que decis. Pero te repito, ahi esta el error del FA. Al no hacerle propaganda al plebiscito, y claro, ahora, quieren sacarlo a patadas. Lo tenian que haber sacado, sin necesidad de que se haga un segundo plebiscito.

Pero es como dijo Bolso77 aca hay muchos intereses en juego me parece, y desconocemos la mayoria, esa es la cagada.

Justo hoy salgo a tomar algo con unos amigos. Muy patriotas estamos con ellos, nos vamos a festejar el aniversario del principio del proceso de emancipacion jajajaja. Grappamiel, Espinillar, y alguna que otra cerveza xD

Para hablar de mujeres, habria que estar en un Bar, y ver pasar alguna mina por la puerta que nos deje enfermos jajajajaja

La remoción de la Ley de Caducidad está dentro del programa del Frente Amplio.. Los intereses son meramente electorales.. Y eso es lo que da más pena.. Ponen un futuro gobierno del Fa antes que los compañeros.. Así de bajo cayó el Frente Amplio..

Andy, menos por ser comunista? Uhhh, mal ahí eh.. xD

Si todos leyésemos y entendiésemos a Marx, hoy en día el planeta sería comunista.. Una sociedad comunista.. (No Estado.. que es una contradicción..)

Justo hoy salgo a tomar algo con unos amigos. Muy patriotas estamos con ellos, nos vamos a festejar el aniversario del principio del proceso de emancipacion jajajaja. Grappamiel, Espinillar, y alguna que otra cerveza xD

Para hablar de mujeres, habria que estar en un Bar, y ver pasar alguna mina por la puerta que nos deje enfermos jajajajaja

El proceso de emancipación? Que grande, pone la batalla de Las Piedras como excusa para mamarse xD Mirá que escuché excusas eh, pero esta la rompió!

La remoción de la Ley de Caducidad está dentro del programa del Frente Amplio.. Los intereses son meramente electorales.. Y eso es lo que da más pena.. Ponen un futuro gobierno del Fa antes que los compañeros.. Así de bajo cayó el Frente Amplio..

Andy, menos por ser comunista? Uhhh, mal ahí eh.. xD

Si todos leyésemos y entendiésemos a Marx, hoy en día el planeta sería comunista.. Una sociedad comunista.. (No Estado.. que es una contradicción..)

Nah, es que tengo un perjuicio con los comunistas con respecto a la época pre dictadura y durante la misma, por cosas que leí y por cuentos (porque taaaaan viejo no soy xD). Pero eso lo dejo para cuando vayamos a ver a Silvio, que no te vas a salvar mirá que tengo memoria para todo xD

Editado por Andy1010

Jaja, no no, toy ahí.. Me perdí de ir a ver a Boikot mañana porque no tenía nadie que me acompañara.. =/

Por tu culpa estoy castigándome con el acústico de La Fuga, Nubes y Claros. Gran versión del tema de Sabina, me encantó. En breve bajo más para conocer, pero de a poco jeje.

No vi la pregunta, me llamo Diego xD

No vi la pregunta, me llamo Diego xD

Estudiás o trabajás? xD

Jeje, gracias Diego, son dos entonces los que pasan en general, el Diego Bolso y el Diego Viola. Quedó en paz el bar, se nos fueron todos a mamarse festejando La Batalla de Las Piedras....

Que cagada, laviola es Diego, y vos tambien.

Che, estan viendo Velez vs Libertad? Titi Fernandez cantando en la transmision. VOLVE PSN!!!!!

• Autor

Juank - Juanca

Sebabolso14 - Seba

Bolso77 - Diego

Laviola - Diego

Andy - Andrés? xD

Okos - Liber

Bolso_Ramone - Alex

Joako - Joaquín

Larry - Joaquín

Agdanu - Agustín

Perdón si falto alguno, estoy photoshopeando xD

Editado por Juank

Si, lo veo pero de costado, tranqui. Lamentable, pero soporto menos todavía a Closs, mala leche como pocos. Lo único que realmente me gusta son los comentarios de Latorre, sabe el tipo de fútbol.

Edito: Si, Andrés, pero Andy está más que bien, estoy acostumbrado y es más cariñoso xD

Tengo una idea con esto de los nombres y alguna idea de Juank hace un tiempo, en breve estaré haciendo algo para los nuevos, los que se suman recién a la zona o al foro en general, pero son uruguayos y caen por acá.

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.