Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como esa imagen también hay en contra de Chavez. Que se yo, el tipo habrá echo cosas bien, pero así también mal. Si fuera perfecto ganaría con mas margen.

@GuidoForEver aquí también se habló para la re elección de Tabaré en su momento y él mismo no quiso intentar modificar la constitución.

O sea, aquí cada 5 años cambia el presidente, sí o sí. Lo que no significa que esto lo haga mejor.

Son 18 millones de personas que pueden votar, se registró el máximo número de votantes en Venezuela. Es muy representativo de lo que quiere el pueblo.

Obviamente nadie dice que es perfecto.

Estoy triste por Venezuela talvez pq sea opositor y no crea en las mentiras de este tipo. Hoy un grupo festeja y otro tiene que vivir su duro duelo... Como todo duelo viene la negación, la rabia, la calma, la transformación. Es mi opnión, lo que yo pienso. Pero lo que diga el pueblo es sagrado. Lo felicito.

Pero no tengo dudas que estos ''majunches'' están tristes también

480478_435674826495276_1316561273_n.jpg

Arriba Capriles! Hay un camino!

Venezuela%20Acto%20de%20Capriles.jpg

Se pueden hacer cosas bien o cosas mal, pero hay que darle paso al cambio en algún momento. Acá blancos y colorados, no siempre fueron la mierda que conocemos. Que lo quieran reconocer o no, esta en como vean la politica (sin ponerse de una vereda u otra), pero hubo que darle espacio al cambio.

Si se hacen las cosas bien, podes tener un poco de gente en contra, porque no es facil poner contentos a todos, ahora, que casi la mitad de la población quiera el cambio...

Y que haya ganado todas por más del 50% no dice nada. Porque ahora gano por menos margen, pero fue la primera vez que apareció un candidato que se plantó en serio.

@Emezeta estamos esperando tu crónica xD

@Andy10 Ahora la hago.... tuve complicado para hacerla ayer :moet:

@Andy10 Ahora la hago.... tuve complicado para hacerla ayer :moet:

jeje, todo bien! Estaba molestándote no más ;)

No entiendo cual es el problema de la "perpetuación" en el poder si se hacen bien las cosas..

Para mi es un riesgo. Estas haciendo un pais extremadamente dependiente de una sola persona que, como cualquiera de nosotros, no es eterno. Si le pasa algo, no hay una figura de igual peso en el partido de Chavez que pueda reemplazarlo. El ES el partido.

@GuidoForEver aquí también se habló para la re elección de Tabaré en su momento y él mismo no quiso intentar modificar la constitución.

O sea, aquí cada 5 años cambia el presidente, sí o sí. Lo que no significa que esto lo haga mejor.

Para mi, si un presidente decide modificar la constitución, solo debería tener efectos para la próxima presidencia. De esta forma, no se modificarian por un simple interés personal, sino porque realmente se cree que la situación debe cambiar.

Editado por GuidoForEver

Que haya ganado por poco??? Ganar por más del 50% de los votos es un disparate! Si te pones a analizar todas las "democracias" del mundo, verás fácilmente que nadie llega a más del 60%.. Lo votaron 7 millones de personas!! Que estamos hablando??! Después de 14 años de gobierno, todavía hay 7 millones de personas que dicen "seguí gobernando".. Quisiera ver algún otro político en el mundo con tal respaldo después de haber gobernado por tanto tiempo..

Y todos esos que mostraron en las fotos.. No necesariamente están contra Chavez.. Están a favor de Capriles, que es una gran diferencia.

Que blancos y colorados en algún momento fueron buenos..???! El único colorado más o menos decente fue Batlle y Ordoñez.. El resto pertenecieron siempre a la oligarquía del país y gobernaban simplemente para mantener su estatus o mejorarlo.. Un partido que nace con un traidor (a Artigas) y genocida (de los charruas) no puede nunca llegar a ser algo bueno.

Y los blancos buenos se murieron todos con Saravia. Ahora existen los "Heber", los Lacalle y los Larrañaga.. Todos ladrones de cuello duro.. Dueños de grandes latifundios y mansiones en Carrasco.

Si vos tenés otra opinión, fundamentala.. La leo y si discrepo.. Intento refutarla.

Vos sos opositor Gubasi? A ver.. Me gustaría ue me dijeses las 6 reformas más connotadas del plan de gobierno de Capriles (Sin buscarlo en Google). Me gustaría que me dijeses quien era su candidato a Vice, que ideología política tiene este señor.. EN que sentido planeaba gobernar al país..

También me gustaría que me dijeras cuales son las mentiras de Chavez.. (porque ene ste sentido, yo te puedo mencionar, sin buscar nada, que el índice de pobreza cuando llegó Chávez era del 70% y hoy en día es del 26%.. pfff.. que mentira!)

Recomiendo leer y estudiar a Marx para entender porque hay algunos "tristes" y otros muchos "alegres".. Se llama lucha de clases..

@GuidoForEver

En eso estoy completamente de acuerdo.. Algo similar pasa con el MPP y Mujica en Uruguay.. Lo que no quiere decir que la perpetuación en el poder sea negativa.. Quiere decir que, mientras uno gobierna, también tiene que buscar sucesores que mantengan ese lineamiento político.

Editado por Okos

@GuidoForEver

En eso estoy completamente de acuerdo.. Algo similar pasa con el MPP y Mujica en Uruguay.. Lo que no quiere decir que la perpetuación en el poder sea negativa.. Quiere decir que, mientras uno gobierna, también tiene que buscar sucesores que mantengan ese lineamiento político.

Pero es que eso es lo que yo quiero decir Okos. "Las personas mueren, las ideas se mantienen". El peligro es cuando las ideas se asocian indisolublemente a una persona. Porque después tenes un vació de poder muy importante. A eso voy, me parece que Chavez tendría que dejar que otros (con sus mismos ideales) lo reemplazaran, mientras el aun esta. Porque el día que no este, va a ser mucho más complicado. Y sobre todo porque una parte de la oposición también la veo con un animo revanchista que puede ser muy peligroso.

Lo digo porque en la Argentina veo el mismo problema. Ahora quieren la re-re-elección (sumado a que ya tuvo un periodo Nestor, llevando a un total de 16 años de concretarse)... Cual es el mensaje? Que no hay nadie que sea capaz de reemplazarlos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.