Jump to content

Respuestas destacadas

Yo con porteños no miro el partido... :biggreen

El viernes no puedo, ya tengo planes para ver el encuentro con pizza casera y alguna cosita más, por si perdemos feo tengo motivos para festejar igual jeje.

Es a las 22 de aquí el match.

Pensaba que era mas temprano. Mejor a esa hora xD

Primer partido de Uruguay que no veo.. intuyo que no me voy a perder de mucho

Mientras ustedes juegan un partidito sin importancia, México viaja para enfrentarse a la complicada selección de Guyana xD

Primer partido de Uruguay que no veo.. intuyo que no me voy a perder de mucho

A Messi?

Mientras ustedes juegan un partidito sin importancia, México viaja para enfrentarse a la complicada selección de Guyana :biggreen

Amistoso?

Si jugáramos un amistoso contra Guyana seria para pegarles un tiro a los de la federación :biggreen.

Es oficial pero va a ser una mierda de partido, ya estamos calificados y el rival tampoco ayuda mucho, quizá mejor vea el Argentina - Uruguay que es a la misma hora.

Editado por Jiga

Increíblemente Guyana se siente un pais caribeño, y Venezuela no xD

@Okos te vas a perder al "Tata" González de titular :)

Se jodio los ligamentos cruzados Abel Hernández, GRAN RECAMBIO vamos a tener xD.

Abel ya perdió su puesto en Palermo estos últimos partidos. No está jugando nada últimamente.

Ni idea qué tendremos como recambio, será Alfaro?

Yo no puedo juntarme me junto en la casa de un amigo, a mis mejores amigos no los veo hace 4 meses :(

@ fah no jodas!. Juntate con ellos por favor! JAJAJAJA

@Andy10 el recambio es Papelito Fernandez. Para mi el recambio debería ser Cavani o Forlan, uno de los dos conmigo se sentaría en el banco.

El arco y la defensa son medios indiscutidos.

Muslera

Pereira, Godin, Lugano, Caceres

El tema es el medio de la cancha, para mi...

Tatá González o Alvaro Fernández, Gargano, Arevalo Rios, Cebolla Rodriguez

Y arriba Suárez y Forlan (ven que no soy tan contra xD)

Forlan puede replegarse al medio de la cancha inclusive como hizo a veces en el Mundial, y cualquiera de los dos que puse por derecha saben jugar ahi en esa posición, tambien puede intercambiar la posición el Tata con el Mono Pereira. Y Cavani si no lo va a usar de 9 mejor ni usarlo, y dejarlo como algo de "platita" en el banco, en un 2do tiempo puede lastimar muchísimo Edinson.

Pero bueno, no va a pasar y Tabarez lo va a mandar a morir de 8 pobre tipo.

Faltan un par de dias, veremos que pasa.

@Andy10 y @Okos se reian de mi cuando les decis que para mí debería estar Rodrigo Muñoz en la selección....llegó dale unos meses y lo desbanca a Muslera ;) jajajajaaja

Hagamos quilombo....

Supongo que los más habituales extranjeros "neutrales" irán todos por la celeste no? Porque acá los recibe El Bar :biggreen

@gubasi @Jiga @Asiorcajo

Y @Dambia si no juega Messi :biggreen

Me olvidaba, capaz @Markitos también jeje.

Editado por Andy10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.