Jump to content

Respuestas destacadas

A @Markitos le falta ponerse la celeste nomás y listo jajaja.

@gubasi es hincha de Lugano, ergo, es hincha de Uruguay

Los demás por afinidad con esta maravillosa zona hincharan por la celeste de alma (van a sufrir, pero esta bueno cuando ganas algo eh! xD)

Dato: El Bar pasó los 16.000 post´s. Impresionante.

Por culpa de este puto partido del que todos hablan me pierdo jugar a la pelota el viernes a la noche. Que gane el que quiera, yo quiero jugar. :auch:

Estoy encaprichado. xD

''Nunca favoritos, siempre desde atras''

Diego%2BLugano%2B25%2Bedit.jpg

Que grande Guba!!!!

Todos sabemos que "El bar uruguayo" es simplemente un nombre. Los que ponemos el picante aca somos los argentinos (?)

Vamo arriba la celeste... y blanca

xD

Entre el post de guba y el ...mone dero me cagué de risa.

Ya me clave unas papas con salsa de champignones, ahora a seguir estudiando xD

Igual ahora hablando en serio, espero que el partido pase en paz, sin ninguna polemica (y obviamente que ganemos nosotros xD). Que sino despues puteo toda la semana por tener amigos uruguayos xD xD

Paso a decir que los uruguayos son todos putos y el viernes la van a gozar (?)

Nah, ni lo voy a poder ver el partido, tengo un casamiento... Igual, va a salir celu y radio a full :P

Si pierde Argentina vas a borrar del facebook a todos los yoroguas... así como hizo el Juanca la vez que Peñarol perdió la Copa para el Santástico... me borro simplemente por ser brasilero xD

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mirá si voy a pelearme con alguien por un partido de fútbol xD. La de Juan Carlos no la sabía jajaja... muy fuerte jeje.

Yo seguramente vaya a clases y despues a las 21hs me voy yendo para alguno de los dos bares que estan en la vuelta del IPA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.