Jump to content

Featured Replies

Un topic de presentacion? Gustos? Afinidades? Etc? te cague la idea? xD Jajajajaja

Un topic de presentacion? Gustos? Afinidades? Etc? te cague la idea? xD Jajajajaja

Jaja, ni tanto, algo más formal pero que ubique a la gente en el foro. La idea fue de Juank y yo la vengo pensando y madurando, de a poco, pero obviamente tendrán la oportunidad de aportar todos cuando tenga algo pronto. Solo eso. A qué te referías bien vos? Capaz sirve también, pero no quiero que tengan que leer dos horas porque viste como es, no lo hacen xD

Aporto más datos: yo me llamo Liber Falco =D

Hay varios uruguayos en el foro que no se pasan mucho por acá. El otro día uno subió para jugar con las Ligas del Interior en Uruguay, alguien las bajó?

Y si Closs es IN SO POR TA BLE. No lo banco... y a Niembro tampoco. Los demás si, incluso al odiado Bambino Pons xD Latorre es el mejor comentarista lejos! Y hay uno que le dicen Chiquito Garcia creo, me cago de risa.

Ojala me fuera para el boliche con mis amigos, pero estoy trabajando y de a ratos miro el foro. Es mas si no me dejo de joder termino a las 10!

Comparto, Latorre es muy bueno comentando de lo mejor de Fox.

• Autor

Bien Andy, para mi hay que hacer esa guía uruguaya para los users del foro y además invitar a participar a la gente que pasa por el research uruguayo, que son VARIOS eh.

Con respecto a eso, me tomé el laburito de escribirles a unos 24 uruguayos del foro, para invitarlos a la zona y/o preguntarles por qué motivo no se pasaban tanto por acá. La mayoría nunca me contestó xD.

Pero varios lo hicieron, aún no tengo una muestra representativa como para publicar las respuestas (sin nombres claro) pero cuando lo tenga lo haré. Si algunos de ellos me dijeron que pasarían de vez en cuando y he visto que al menos alguna vez lo hacen.

Los que pasan por el research son los que me faltan, los dejé para después ya que supuse que al ser más activos estaban más enterados de lo que era la zona.

Por ejemplo, más de uno me contestó que no se pasaba por acá porque no jugaba al FM en la liga uruguaya nunca. O sea, desconocen qué es la zona. Les informé, los volví a invitar, pero en eso estamos. Igual, captando uno o dos por campaña de MP esty feliz como Riquelme xD.

Hace semanas que arranqué, casi al mismo tiempo que el hilo de "Sugerencias, etc". De a poco espero se vean resultados jeje, pero no me echen de la zona a los nuevos cuando vengan! xD

Editado por Andy1010

Andy Spamero!

xD

Cualqueira eso de que "no juegan al fm en la liga uruguaya" jajaj, perdidisimos los locos:P

Nada de spam Daniel jeje, invitación y encuesta, con opciones y todo jeje. Pero nunca me imaginé que desconocieran qué era la zona, eso me descolocó.

Uhh que buen grupo!

Veo al Bambino Pons por la calle y lo cago a trompadas.

Vive a la vuelta de mi casa anterior. Venite para acá y te llevo a visitarlo

Vamos en patota, 10 juntamos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.