Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja, pobre Bambino, yo me cago de la risa con los apodos que mete. El "Pocho" Arismendi xD.

Yo al que más asco le tengo es a Niembro y de vez en cuando a Titi, los demás ni me van ni me vienen, no le doy mucha importancia a lo que dicen tampoco.

hay cosas que comparto de fox y hay cosas que no.

1. comparto lo que dicen en partidos donde siempre la figura es un argentino cuando derrepente hay brasucaz que la destrozan en la cancha.

2. es verdad que casi no se le da bola a los brasileños y no hablan nada de ellos cuando meten 5 equipos siempre y casi siempre son finalistas, años mas tarde vemos partidos de champions league y decimos wow que bien juega este brasuca y despues vemos su biografia y resulta que jugo la final de la copa libertadores del año X. no se le da tanta bola ni seguimiento.

3.al bambino pons disculpenme, solo le falta el carne de socio de peñarol(si es que ya no lo tiene "peñarooooll que no ni no") xD .

pero lo que mas le dolera a ud amigos, es que yo los banco a niembro y a marianito a muerte xD .

es incomparable con los relatos mexicanos de la copa libertadores les juro que es de morirse llorar y te dan ganas de pegarle. cosas como por ejemplo: en el partido america vs nacional en el centenario a matias cabrera me lo llamaron juan fernandez xD faltando 1 minuto dijeron perdon es matias cabrera.

empiezan a decir que el cascarilla morales era la dupla goleadora con "fernando morena" en peñarol xD .

se ponen a hablar siempre de todo los equipos mexicanos en la copa por ejemplo me gusta cuando juega peñarol vs independiente hablan bien de los 2 equipos. pero esttos mexicanos jamas hablan de los uruguayos o argentinos se la pasan hablando de la tactica de ejemplo el america. y cosas asi, claro sin decirles que en cada transmicion me nombran al chicharito hernandez (que para mi es el rey del area chica) maravillas y de la seleccion en el medio del partido.

o mismo partidos de champions league entre real madrid vs barcelona. se ponian a hablar y a decir quien ganaba si chivas o tigres. y el partido seguia . que verguenzaaa xD

por eso los banco a niembro y a mariano. pero solo por el desastre que tengo aca. sino tmb me enojaria como uds.

PD: diganle a a mariano que es GOL no GAAAAAAALLLL xD

Editado por LARRY_1986

Ya se a donde no voy a ir en mi vida. Mexico xD No soportaria tal cosa. Obvio que si sos mexicano, esta mas que bien. Aunque estar informados en periodismo, no estaria mal, no? xD

Cascarilla Morales con Morena. Casi me viene un paro.

mi madre les mando un mail por que estaba viendo el partido conmigo xD .

obvio que no se lo contestaron ni en pedo xD

• Autor

Bue, viendo como viene la mano me voy a preparar un feca y estudiar para derecho porque está imposible, y como me levanto a la 1 de la tarde y entro a la 1:35, va a ser imposible que despierte de mañana, siempre apago el despertador y sigo. xD

Editado por Juank

Pongan algun video groso xD

Ayer me quedé bastante rato mirando la sesión se diputados sobre la que hablamos por aquí el otro día.

Para mi hoy es un día de profundo dolor y rabia, lo confieso. Ya hemos discutido aquí bastante y realmente no es mi intención volver atrás, solo quiero dejar mi opinión del tema, más desde el corazón quizás.

Voté al MPP desde siempre. Fui delegado en mi liceo, delegado en el IPA, delegado en alguna filial del gremio de profesores hace unos años. Como mi firma dice, creyendo que la gente merece y soñando travesuras. Hoy, encontrarme que un diputado que yo elegí, no solo no votó el proyecto sino que se retiró de la sala al momento de votar, lugo de 15 horas de discusión...me mata.

Profunda tristeza porque esta funesta Ley de Caducidad nos define como pueblo. Somos el único pueblo que hace esto, castigando a los tupamaros por su levantada en armas y crímenes durante muchos años en condiciones nefastas y dejando impunes a los que usando el poder del estado cometieron crímenes que lastimaron para siempre al país.

No quisiera escuchar que pasó el tiempo, que ya fue, que se dejen de revolver mierda...por qué? Porque quizás tengamos por acá la suerte todos de saber donde están nuestro muertos, o al menos si están muertos. Porque a lo mejor no saben que las mujeres fueron violadas mientras les contaban a sus maridos lo que le hacían. O quizás no saben que no dejaban ir al baño a los presos, o que los mantenían siempre con capucha, para que perdieran noción de espacio y tiempo...o a lo mejor no saben que los sacaban en medio de la noche, los colocaban contra un paredón, preparaban las armas mientras les decían que los iban a matar por zurdos...y luego, disparaban sin balas, solo el ruido y las risas para provocarles terror todo el tiempo. La tortura psicológica es peor que la física.

O cuando paraban ómnibus en la puerta de los cuarteles, sobre la ruta 8, bajando a todos del mismo y manoseando a las mujeres jóvenes que iban a estudiar, a las risas, cosa que hoy aún provoca que una familiar mía sienta pánico cuando un militar o policía se para a su lado en cualquier lado, teniendo que irse de donde esté porque no lo soporta.

Así durante años, queriendo borrar del mapa algunas ideas. La verdad, no hablo más del tema acá, no quiero aburrirlos. Solo les pido que cuando puedan, se informen de todo lo sucedido, de a quién se castigó de forma inhumana y quienes aún se rien de nosotros.

Pero por sobre las personas que hay que castigar están los que hay que curar. Heridas que nunca sanarán, pasen los años que pasen, porque no saben dónde llorar a sus seres queridos. Y muchos de estos no eran miembros de una supuesta guerrilla.

Y por encima de todo, la memoria de un pueblo que es cornudo, que le encanta la bota encima.

Una tristeza enorme que me invade hoy, además de la rabia claramente. Una parte grande de mi no quiere votar nunca más a esta gente, a nadie.

Perdonen la biblia, no tienen ni que leerla y no es mi intención discutir. Por mi parte, ni olvido ni perdón, justicia y memoria siempre.

Aplausos Andrés.. Nada más que agregar..

Hoy todos a la marcha..

Sin animos de entrar en una discusion, ¿cual puede ser el interes para Mujica o Semperoni de que la ley siga vigente? Me interesaria saber que es lo que opinan, porque no se mucho de la politica uruguaya, pero entiendo que estas dos personas fueron presos politicos durante la dictadura, sufriendo en carne propia todos los atropellos de los militares.

Sin animos de entrar en una discusion, ¿cual puede ser el interes para Mujica o Semperoni de que la ley siga vigente? Me interesaria saber que es lo que opinan, porque no se mucho de la politica uruguaya, pero entiendo que estas dos personas fueron presos politicos durante la dictadura, sufriendo en carne propia todos los atropellos de los militares.

Tanto en el 89 como en el 09 se hizo un plebiscito para anular la ley de caducidad y en ambas -todavía no entiendo como- ganó el no.

Es una discusión larga... para hacerla rápida la oposición defendiendo la constitución y la democracia (?) y el FA la justicia.

Yo ni lo vi ayer, se veía venir... Semperoni estaba bastante decidido

• Autor

Yo voy a votar a Mieres asique si alguno se une tamo ahí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.