Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias gurises.. la llevaremos lo mejor que podamos.. gracias de verdad. Un abrazo a todos.

¡Feliz cumpleaños @Okos ! Ojalá pases un gran día que te alegre el cuerpo.

¡Abrazo!

Me sumo al saludo, que tengas un gran día Líber.

Feliz cumpleaños @Okos .

Ahora me dirijo a la zona de la Selección Uruguaya a ver cuantos quieren matar a Tabarez y a sus jugadores esta vez xD

De vuelta, gracias!

Feliz cumple @Okos !!! :hat:

Feliz cumple Liber!

Alguien tiene el proyecto de ley para despenalizar el aborto?

Hace días que lo vengo buscando y no lo encuentro. Creo que una vez lo pusieron acá... pero ni idea.

Gracias desde ya!

Segun estuve leyendo en diarios de aca:

"la mujer deberá acudir a consulta médica ante una institución" de salud, para "poner en conocimiento del médico las circunstancias derivadas de las condiciones en que ha sobrevenido la concepción". La mujer deberá exponer "situaciones de penuria económica, sociales o familiares o etáreas, que a su criterio, le impiden continuar con el embarazo en curso".

En ese caso, el médico dispondrá para dentro de las 24 horas "la consulta con el equipo interdisciplinario integrado al menos por tres profesionales", un ginecólogo, otro con "especialización en el área de la salud psíquica y el restante en el área social".

Ese equipo "deberá informar a la mujer" sobre "los riesgos inherentes" al aborto y respecto a "las alternativas" a esa decisión, como "programas disponibles de apoyo social y económico", o "la posibilidad de dar su hijo en adopción".

Gracias otra vez gurises. =)

Laviola.. No lo he encontrado yo tampoco.. Lo que sí encontré son los artículos a los que se oponen los de la campaña aborto legal. http://www.hacelosvaler.org/ , los podés encontrar ahí. Yo en la mayoría de las cosas no estoy de acuerdo con las quejas.

Segun estuve leyendo en diarios de aca:

"la mujer deberá acudir a consulta médica ante una institución" de salud, para "poner en conocimiento del médico las circunstancias derivadas de las condiciones en que ha sobrevenido la concepción". La mujer deberá exponer "situaciones de penuria económica, sociales o familiares o etáreas, que a su criterio, le impiden continuar con el embarazo en curso".

En ese caso, el médico dispondrá para dentro de las 24 horas "la consulta con el equipo interdisciplinario integrado al menos por tres profesionales", un ginecólogo, otro con "especialización en el área de la salud psíquica y el restante en el área social".

Ese equipo "deberá informar a la mujer" sobre "los riesgos inherentes" al aborto y respecto a "las alternativas" a esa decisión, como "programas disponibles de apoyo social y económico", o "la posibilidad de dar su hijo en adopción".

Esto que se lee aca a mi me parece barbaro y todo.

Ahora, el que lo escribio tiene que hacer un curso urgente sobre el uso de comillas. Jamas vi comillas puestas tan azarosamente y a su vez tan mal usadas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.