Jump to content

Respuestas destacadas

Llegué por esa página, había que buscar: proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo.

Leí ahí que hay un aborto clandestino cada 20 minutos? Taaaaanto?

Este es el proyecto final creo http://www.legislado...php?article1478

Saludos y gracias

Editado por laviola7

• Autor

Este mes hable con mucha gente del aborto, gente que aborto incluso, (¡Mierda pareciera que en este barrio están obsesionados con ello!), hasta me enteré que alguien muy cercano a mi había abortado. El tema siempre surgía porque tengo una hermana de 19 que está embarazada, no porque vaya a abortar, de hecho está a días de tenerlo, - Hay que tener cuidado con el Rocanrol cuando sos mina, además una mina 100 veces más 'jodida' de lo que yo soy - y lo que me sorprende es que cuanto más hablo con la gente, mas en contra estoy de la ley. Como que me cayó la ficha de lo que realmente es un aborto y no lo puedo tomar en mis manos así como así. Es más creo que ya hasta estoy en contra del tema de la marihuana. Después de hacer las mil y una pero bueno, hablo con conocimiento supongo.

---

Para los que no sabían, les cuento que me fui de casa de mis viejos y estoy viviendo en lo de mi hermana. Ahora estoy bien, tranquilo y hasta mejoro la relación con mis viejos, pero fue re bravo. Me fui un lunes 24 de setiembre de noche y con lluvia, con la guitarra, una muda de ropa y un paquete de tabaco. Triste :biggreen

Editado por Juank

Feliz cumpleaños Líber, y un abrazo.

Me voy para la kinesio muchachos. La verdad vengo con días moviditos y con ganas de sentarme a leerlos con más tiempo pero se me viene complicando. Abrazo pa' todos.

Segun estuve leyendo en diarios de aca:

"la mujer deberá acudir a consulta médica ante una institución" de salud, para "poner en conocimiento del médico las circunstancias derivadas de las condiciones en que ha sobrevenido la concepción". La mujer deberá exponer "situaciones de penuria económica, sociales o familiares o etáreas, que a su criterio, le impiden continuar con el embarazo en curso".

En ese caso, el médico dispondrá para dentro de las 24 horas "la consulta con el equipo interdisciplinario integrado al menos por tres profesionales", un ginecólogo, otro con "especialización en el área de la salud psíquica y el restante en el área social".

Ese equipo "deberá informar a la mujer" sobre "los riesgos inherentes" al aborto y respecto a "las alternativas" a esa decisión, como "programas disponibles de apoyo social y económico", o "la posibilidad de dar su hijo en adopción".

Esto que se lee aca a mi me parece barbaro y todo.

Ahora, el que lo escribio tiene que hacer un curso urgente sobre el uso de comillas. Jamas vi comillas puestas tan azarosamente y a su vez tan mal usadas :biggreen

lo que esta entre comillas esta sacado textualmente de la ley creo

Sencillamente genial xD

Estoy escuchando clarito el recital de Chayanne y Marc Anthony desde mi casa :(:gun:

Me casé gurises xD

Eso vendria a ser bueno o malo? xD

De 0 a textual, qué tan textual es? xD

Bueno porque estaba con ganas de tener algo serio :biggreen

Edit: @ 0 xD

Hagan apuestas de cuanto duro (?)

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.