Jump to content

Featured Replies

Mieres es un pusilánime.

Semproni* es un veleta, toda su vida lo fue..

Mujica, tabaré y copaía, están pesando en las próximas elecciones y no en los compañeros caídos.. Y eso es lo que más duele..

Falsa izquierda.. Bueno.. ya Marx hace muchos años hablaba de esto..

Como diria Darin en 9 Reinas..."este pais se va a la mierda". Pero desde hace tiempo. No hay nada peor que el pueblo le de la espalda a los derechos humanos, esto fue lo que hizo nuestro "querido" pueblo uruguayo, que tanto lo queremos, que tanto criticamos a otras sociedad latinoamericanas, yo no tengo dudas que la especie "uruguayo" es una de las mas raras e hipocritas que conozco.

Como podemos esperar algo de los politicos que el propio pueblo le dió la espalda? nos merecemos esto y mucho peor. Tengo la esperanza de que las proximas generaciones crezcan con otra cabeza, que los adultos de las proximas decadas no crezcan con la "cabecita" uruguaya de hoy.

Lo que espero es que se funde otro partido politico, uno de izquierda verdadero, que no sea como la mentira que es el FA hoy, una falta de respeto a los fundadores, a Seregni, a Licandro, etc. Hoy un politico del FA se pasa a los blancos como si nada, como si su estadia en el FA era solo por conveniencia. Espero que el FA se limpie de lacras, de viejos reaccionarios que tenemos.

Editado por agdanu

Totalmente de acuerdo contigo Okos, ahi esta mi calentura, por ahi pasa mi rabia. Porque tanto interes en la campaña siguiente? Lo que paso esta madrugada en el parlamento, un solo partido tiene la culpa y es el FA. No anulo la ley, el sorete de Tabare, y si lo hizo con la "del aborto", porque no con esta?, el FA jamas se sumo a la campaña del segundo plebiscito porque se suponia que no iban a captar mas votos...xD

Y ahora encima, Mujica, el presidente que votamos la mayoria, primero dice si, despues no, despues si, Pepe decidase!!!. Y bueno Semproni que se cago en todo.

No estaba de acuerdo en lo que se iba a hacer ayer, por el simple hecho de que no era la forma correcta, ahora....estando en el baile, bailemos, y hoy me levante, de mañana, con un atisbo de esperanza....y ver en la tapa de los diarios el 49 vs 49, hizo que se me cayera alguna que otra lagrima.

La forma no era la adecuada, pero hay que anular esa ley. Y tanto que jodieron, tanta presion, tanta critica que YA RECIBIERON, por mas que Mujica o quien sea, pretenda que el partido no pierda votos de cara a la proxima eleccion en 4 años, los votos, los pierden ahora. Mucha gente que los voto, y voto el SI, la proxima, les va a dar la espalda, y votara en blanco o anulado.

En fin, tengo muy mezcladas las cosas en la cabeza. Estaba caliente por la manera que buscaron, y ahora estoy caliente por eso, y por el parlamento de mierda que tenemos.

PD: Porque el partido nacional, y el partido colorado votan en contra algo asi?

PD2: La anulacion de esta ley, podria mandar a juicio tambien a ex tupamaros? Mucha gente me dijo si, otra no. Me confundieron en ese sentido.

La respuesta es no Alex. Son dos leyes diferentes sancionadas a la salida de la dictadura. Una, La ley De Caducidad, la que conocemos.

La otrs, Ley de Amnistía de los presos políticos, se aplicaba solo a estos. La diferencia fundamental es que aquellos presos políticos que fueron encerrados por crímenes de sangre cumplieron con creces su condena. Los otros, solo encerrrados y/o torturados por sus ideas, nunca deberieron estar presos pero fueron liberados "gracias" a esa ley.

Ahi va, gracias Andy, porque mucha gente me ha dicho que si, que Mujica lo hace para no caer, y demas boludeces, yo tenia entendido mas o menos lo que me dijiste vos. Pero bueno, uno se confunde jeje.

Que sensacion rara viendo imagenes y leyendo las notas en los distintos diarios.

Y a quién van a votar? Asamblea Popular?

Es todo respetable, yo siento indiferencia por lo de ayer... si el pueblo eligió DOS VECES que le vamos a hacer? Es la mayoría... y por el otro lado... tengo una conocida madre de un desaparecido, mi abuelo se tuvo que exiliar a Argentina, otros amigos de la familia a Europa, un tío segundo que fue torturado... y si, me entristece pero si el pueblo eligió, eligió. No hay vuelta que darle.

Por lo menos los "más importantes" ya están pagando en prisión, no?

Ahora que dejen tranquilo al Pepe, que gobierne en paz y que el FA siga que lo está haciendo bastante bastante bien.

yo creo que hay un problema que es el siguiente mucha gente tenia grandes espectativas sobre el FA. pero loco cuantos años van de mandato? 8 o 9 no me jodan. los otros crearon leyes para protegerse no es tan facil. uno piensa que agarran el mandato y pum de un dia pal otro cambio?.

para mi el FA. va hacer lo mismo que Obama osea. lo de la ley y todo eso lo van a dejar para lo ultimo asi la gente cercas de la selecciones dice haaa el frente si cumplio. lo mismo pienso de Obama y la ley migratoria la va sacar cerca de que termine su mandato para lavarle el cerebro a la gente y que vuelva a ser presidente.

nose osea son estrategias políticas.

Uh... yo conocía la versión de los Fabulosos Cadillacs, esta me gustó mucho más.

Hoy venía en el bondi escuchando a Tabaré Cardozo... un fenómeno.

Editado por laviola7

Viste? Esa version de Catupecu, la rompe.

Y ese tema de Tabaré Cardozo esta muy bueno. He ido a verlo un par de veces, de los musicos uruguayos que mas me gustan.

Otro que me gustaba hace un tiempo, y ultimamente cada dia me cae peor es Nasser :S

Son genios, el Tabaré y la Catalina. Ojala alguna dia pueda verlos en vivo

Dejo dos temazos espetaculares para que escuchen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.