Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uhhhh tremendos Guba!. Queres ver a La Catalina en vivo?. Venite en verano, aca tenes alojamiento seguro. Posta eh, venis a casa que no hay drama. Es mas, Markitos y Lurra te pueden afirmar, que no soy violador xD Jajajajajajaja.

Y va a tener Ñoc? Solo voy si la doña Machado preparar un lindo Ñoc a la uruguaya

yo no juego playstation ni otros juegos en la PC, solo FM. soy medio del campo eh xD

• Autor

"Ñoc" xD

Que carajo es ÑOC? Jajajajaja.

Guba, que fm ni que play, nos vamos de putas! xD

• Autor

Que forro un amigo hoy jugando al tutti-fruti en clase...

Tocaba la letra D y en animales puso Digimon y en comidas puso "Dmilanesa" xD:PxD xD xD

Que forros ustedes que juegan al tutti fruti en clase.

Alex, no te hagas el vivo que te ponen en vereda rapido xD

Guba se refería a los ñoquis de la vieja de Alex!!! De los que hablabas asi un tiempo, a ver si invitas a todos a morfar un buen plato un 29!!! xD

Justo ahora el 29 de mayo cae domingo, el día libre de casi todo el mundo... comento nomás xD

Yo estoy, con Diego somos 2 xD. Dale Alex, largá la cerveza y contestá :P

• Autor

Este loco (27 años) jugaba con Iniesta en las inferiores del Barsa, dicen que tenía hasta más condiciones que Iniesta, pero de cabeza siempre fue un Peraltita xD, igual dejó esta perla hace unos días, ahora la defensa, mamita xD

Hablando de cerebros que fallan, que bobito es Balloteli por favor xD

EDITO: Creo que hoy es que van a celebrar el día de la marihuana en La Paloma (re bizarro xD), obvio se va a llenar de pendejas de 13 a 17, de esas que toman sprite, juran estar en pedo y con esa excusa se comen a 7 tipos la misma noche (Que asco me dan estas gronchas, juuuueera vuelvan pal bañau' capiiiiinchaaas :P), pero bueno. Para hacerse ver y las super porreras, obvio (aunque algunas deben pensar que se inyecta xD ). Porque ya vi quienes iban en Facebook y las conozco a todas. Algunas más intimamente xD

Edito2: Me acordé de algo xD

xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.