Jump to content

Featured Replies

Se, el primer gol ese que mandaste Juanca lo pusieron segundo en los mejores 10 goles de Fox Sports, un verdadero golazo la verdad. Interesante el dato que diste, la verdad que por la jugada esa se ve que el tipo tiene unas condiciones bárbaras.

Jajajaja, alcanzale el manual a Balotelli xD.

Balotelli, casi tan bueno como Messi.

Si Andy Ñoc = Ñoquis

Hoy mi tía va a preparar una Feijoada, lo que cocina esa tía la puta madre

Ni me enteré que se había filmado.

Que lindo país que tenemos.

Que buena quedo la propaganda, y que linda la Plaza Independencia, y sobre todo Piriapolis, palabras mayores, el mejor balneario de nuestras costas.

Naa, aguante Punta del Este xD.

Inaugurado un nuevo espacio del que están invitados a participar. La idea es que aporten lo que ustedes quieran, del estilo de lo que hice pero sin necesidad de que sea igual o no. En breve prometo uno de Nacional, otro viola y uno de la curva, para que nadie se me enoje, pero por alguien tenía que empezar xD.

Cerré el hilo para evitar que se desvirtúe, creo que con el tiempo puedo estar bueno el espacio para revisar cosas. Cualquier duda o sugerencia por aquí o por MP, no molestan.

Aportes serán muy bienvenidos, me los pasan por MP a mi y los publico. Repito, solo para evitar que se desvirtúe está cerrado, comenten lo que quieran por acá.

El espacio para el recuerdo, un día como el de hoy.

Editado por Andy1010

Siempre robando eh.. No cambia más este fútbol de meirda.. vayanse todos a la concha de su hermana

Nacional nomá!

Donde te robaron ahora Okos? Siempre es lo mismo, siempre protesta, siempre llanto. Porque nadie hace una autocritica de lo pésimo que juega la figura de su equipo, porque nadie dice nada de los horrores de la defensa cuando sale jugando, que se yo.

Luego cuando tengan un minuto, fijense que antes de la puteada de Okos había un post acerca de una nueva zona para todos.

Y cuiden la forma en que se tratan entre ustedes por favor. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.