Jump to content

Featured Replies

Habría que hacer una juntada internacional sí. Ponernos todos de acuerdo y arreglar.

La próxima la hacemos en Euskadi :biggreen

Apoyo la moción xD

Estuve ignorando un partido Manchester contra Chelsea toda la tarde pensando que era la repe del del fin de semana, encima este tambien iba 3 a 2. A los 92 hay penal para el Chelsea y no entendia una mierda, me fijé y era en vivo. Soy un nabo, ahora a ver el alargue xD

Llego tarde pero yo banco a @diegou sobre que el PES es mejor que FIFA, yo era de FIFA hasta que me harto de sus bugs y me compre el PES 2009 y me encanto, es más dificil y los juegos son más emocionantes además me encanto el hecho de poder usar jugadores clasicos como George Weah o Jorge Campos xD.

PD: Ayer gane la Champions con el Atalanta en la liga master, hattrick del Tanque Denis a sus 36 años xD

Lo que se extraña del PES son las Ligas Master con Castolo, Romaldinho y companía... xD

Diegou, yo vivo en la ciudad de la costa, seria entre Montevideo y Salinas jaja.

Yo la segunda quincena de enero vuelvo a casa, asi que es la fecha para la juntada internacional. Jajajaj

Yo el 24 de noviembre no puedo, tengo la fiesta de graduacion OH siii

22 de febrero Luna Park pastillero :)

Estuve ignorando un partido Manchester contra Chelsea toda la tarde pensando que era la repe del del fin de semana, encima este tambien iba 3 a 2. A los 92 hay penal para el Chelsea y no entendia una mierda, me fijé y era en vivo. Soy un nabo, ahora a ver el alargue :biggreen

Me paso lo mismo. Vi Manchester - Chelsea y hoy a la mañana pusieron el HD en mi casa, y dije puta madre, lástima que sea una repetición.

Me quiero matar.

Tenemos que jugar un picadito del Bar. Dambia al arco porque se que es malo. Me lo dijo. xD

Estuve ignorando un partido Manchester contra Chelsea toda la tarde pensando que era la repe del del fin de semana, encima este tambien iba 3 a 2. A los 92 hay penal para el Chelsea y no entendia una mierda, me fijé y era en vivo. Soy un nabo, ahora a ver el alargue :biggreen

Me paso lo mismo. Vi Manchester - Chelsea y hoy a la mañana pusieron el HD en mi casa, y dije puta madre, lástima que sea una repetición.

Me quiero matar.

Tenemos que jugar un picadito del Bar. Dambia al arco porque se que es malo. Me lo dijo. :biggreen

Soy mejor defendiendo que atajando. Aunque cada tanto me agarran dias de iluminacion y atajo "bien". Y cada otro tanto se me apagan todas las lamparitas y soy un colador que hasta se hace goles en contra.

Encima ahora que no juego hace meses al futbol voy a ser un desastre.

@Lurra es un rustico bárbaro para jugar al fútbol, con verlo una vez me alcanzó, pero metedor eh. Y sobre mi habilidad goleadora, bueno, que hable él que grito mis goles :biggreen

Excelente @Okos la publicidad de la Federación Holandesa, lo había visto ayer creo, la verdad para imitar ese ejemplo.

Editado por Bolso_Ramone

Me dieron ganas de jugar al FM, la puta madre. No quiero jugar, despues voy a terminar puteando a este juego de mierda.

Juga Dambita ! #EsElJuegoDeNuestrasVidas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.