Jump to content

Featured Replies

Lindo gol del brasilero de River... 4 a 2, dos expulsados en River y uno en Wanderers.

• Autor

Che flor de partido al final :facepalm:

Puta madre, estaba laburando y me lo perdi.

Che, hablaba con Seba en msn. Cuando nos vamos a juntar? Algun finde o algo a tomar algo. Sino nos vamos de joda y listo jajaja.

• Autor

Pa no desvirtuar la zona franjeada, Okos:

Yo era fanático de LOST la miré toda, todas la temporada :rolleyes:, es increíble.

Prison Break me encantó también, me parece tremenda serie, aunque no mire la ultima temporada, no se porque :rolleyes: , ya la bajaré toda de nuevo. Creo que es la que me gustó más.

Heroes mire la primer temporada pero era una chotera GIGANTE.

Los Simpsons lo vi toda la vida por tele, como todo el mundo, aunque ahora hace unos meses me baje todas las temporadas (para mirarla como serie que és :rolleyes:) voy por la 12, aunque hace tiempo que no me engancho a mirarla de nuevo.

House nunca miré más que algunos minutos en TV, tiene un no se que que no me llama la atención :)

Ahora la que estoy mirando South Park, es un cague de risa.

Editado por Juank

Si de recomendar se trata, me quedo con Bones, de FOX, creo que ahora en su 6ª temporada va por FX.

Ví las primeras 5, la 6ª la tengo que bajar. Notable serie desde lo humano, mezcla de comedia, crimen y algunas cositas científicas para gente como yo. Aunque lo que me atrapa son los extra, con toques de comedia como de drama. Es para ver unos cuántos capítulos para engancharse, no uno solo.

Humilde recomendación. El nombre de mi perra viene de la protagonista, cuyo sobrenombre es Bones. Se llama Temperance (Templanza) y le decimos Tempy :rolleyes:

Ahora eran todos malos. Pero Silvestre se fue al exterior un poco despues. Ibarra jugó hasta que le daban las gambas en boca, Krupoviesa, cuando estaba Basile, le chupaban las medias al rustico ese. El Cata Diaz? Te parece malo? Ledesma tomuer? Pateo un penal en semis de Copa en el Monumental, con 18 o 19 años, en donde solo habia gente local. La mando a guardar, y encima jugo muy bien ese partido sisi, un tomueeer.

Palacio y el Guille, tremendos delanteros como decis. Dejate de sacar merito Dambia jajajaja. Nosotros jugabamos con Alonso arriba, que no le hace un gol a nadie :rolleyes:

Che colgue y no vi esto.

Ahi te nombre a los muertos. Krupoviesa era horrible, que basile lo admire era solamente un indicador mas de eso. Ledesma era malisimo. Le hizo un gol a river en un torneo de verano y desd ese dia lo unico que hizo fue patear de mitad de cancha a ver si hacia otro igual. Nunca lo logro. Patear un penal, wow que merito 8-) :rolleyes:

Silvestre no es la gran cosa igual. En el exterior juega cada muerto tambien :rolleyes: Si Nelson rivas termino en el inter, todo es posible.

Ademas pensa que con esos jugadores alguno tuvo que ir de 5 si o si, y seguro que fue morel (por nombres), y es un desproposito poner a morel de 5 :)

Editado por Dambia

• Autor

Que bien marcha el foro la verdad :rolleyes:

Andy viste mi barrita? :rolleyes:

Jeje, no me había fijado. Felicidades, me hubiera gustado tener el honor :rolleyes:. Espero sigas por el camino del bien :rolleyes:

• Autor

Para los que no la ven esta en 50%, logro más que importante para mí :rolleyes:, el Aguiar del foro :rolleyes:

Editado por Juank

De juntarnos nada eh.

Ya fué yo no intento mas nada jaja.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.