Jump to content

Respuestas destacadas

mi plan es mandar a un amigo en mi lugar que anda de vuelo y despues me traten como el dios de la "bola" aca (?, enserio, esto no es excusa, me operaron hace un par de años de un quiste en un brazo y no lo recupere del todo bien y para eso tuvieron que sacarme hueso de la cadera y cualquier golpe fuerte me fulmina, por eso no juego, pero no tengo problemas en ir a alentar jajaaj

Uh que mierda che!

Pero andá igual, nos conoces, te cagas de risa. Y nos tomamos algo cuando termine, vamos a precisar un fotografo xD jajajajaja.

Hablando en serio, andá igual, no te podes perder el cague de risa que vamos a ser :P

@MGorfain pero te podés meter una filmación de afuera!! Y la subimos al Bar jeje.

Ojo, mi celular no te presto porque capaz sos terrible rastrillo booo...xD

@Bolso_Ramone dale, ir voy igual, si aca me cago de risa en persona ni me imagino jaja, con lo de la camara tampoco ayudo, creo que tengo una por ahi, pero lo mas probable es que no ande :(

@Andy10 che, me heris diciendo rastrillo se dice "Experto en extraccion de objetos extrapersonales"

Editado por MGorfain

mi plan es mandar a un amigo en mi lugar que anda de vuelo y despues me traten como el dios de la "bola" aca (?, enserio, esto no es excusa, me operaron hace un par de años de un quiste en un brazo y no lo recupere del todo bien y para eso tuvieron que sacarme hueso de la cadera y cualquier golpe fuerte me fulmina, por eso no juego, pero no tengo problemas en ir a alentar jajaaj

Ahora que sacaste el tema de las "operaciones" recuerdo una que me pasó jugando baby fútbol... Que iba corriendo y me metí dentro del arco y me enterré uno de los ganchos para afirmar las mallas, y me lo enterré en la cabeza. Flor de dolor, y había pensado que sólo había sido un golpe, luego me toqué el pelo y tenía la mano empapada en sangre xD... resultado, 6 puntos en la cabeza y lucir como 2 semanas un lindo parche para todos lados :).

no se como insertar video ni ocultarlo ya que digamos no es para muuuuuuy menores, aunque dudo que haya alguno por aca, asi que si @Andy10 me lo editas o me enseña alguien asi ya se, le agradeceria, es para salir un poco del mismo tema(?, algo de humor videistico para el bar :biggreen

edit: ahi esta :D

Editado por MGorfain

Yo llevo camara @MGorfain no te preocupes :)

Que palo ( :biggreen) @catolocura ! Yo tengo 3 puntos en la cabeza por una pedrada saliendo de la cancha de Cerro aca en Montevideo :biggreen jajaja

@MGorfain tenes que ponerle [ media][/media ] Sin espacios :) en el medio de los parentesis el link de youtube.

Editado por Bolso_Ramone

Bueno, cuando nos veamos el jueves prometo mostrarles el hermoso movimiento de mi rodilla derecha, de adentro hacia fuera xD.

tengo los cruzados rotos desde los 15, más una lesión en la rótula. Esguince en ese momento y operación de meniscos hace unos años. La zurda no está intacta tampoco, me jodí la rodilla izquierda por forzarla...o sea, hecho mierda en serio jeje.

Jugaba todos los fines de semana al fútbol durante...15 años casi. Pero ahora hace mucho que no toco un balón, se va a notar lamentablemente. De cualquier forma algo se verá de lo bueno, espero, o colgaré los botines hasta nuevo aviso jeje.

no se como insertar video ni ocultarlo ya que digamos no es para muuuuuuy menores, aunque dudo que haya alguno por aca, asi que si @Andy10 me lo editas o me enseña alguien asi ya se, le agradeceria, es para salir un poco del mismo tema(?, algo de humor videistico para el bar :biggreen

Me asusté cuando dijo no es para muy menores :biggreen.

Simplemente copiá y pegá la ruta del video que hay en tu navegador acá y listo. Nada más, se inserta solito.

En este casi había que borrarle alo :biggreen creo que ya sé...

Editado por Andy10

@Andy10 no soy el unico que anda mal entonces :/, y gracias, para la proxima ya se aunque pude con el media ;)

bueno chicos, me voy a ver un cap de Lost, en 1 hora volvere por aca

Editado por MGorfain

Alex, no es necesario meter el media en este formato del foro nuevo.

Pegás directamente el link de youtube. Lo que pasa es que tenía que borrar player_embedded del vínculo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.