Jump to content

Respuestas destacadas

GuidoForEver = Guido (calculo porque nunca me corrigió :biggreen)

En realidad es Marco Antonio, Guido es por Tomas Guido.

Ya que estamos, @alex (seh, soy re malo y etiqueto así, y si fmsite tiene huevos que me corrija) agregame a ese grupo ultra secreto del cual no tenia noticias (?)

Con razón estudias historia xD

Che yo ya lo dije, si Laviola no va a la juntada ban de 2 meses y en la razon tiene que decir "por pecho frio". No jodas Diego, anda, nadie te va a pegar (?)

@Bolso_Ramone Claro, todos los fines de semana, ok no. JAJAJAA que buenos tiempos cuando hablabamos por TS.

Tenemos que volver a charlar, nos cagabamos de risa jajaja.

GuidoForEver = Guido (calculo porque nunca me corrigió :biggreen)

En realidad es Marco Antonio, Guido es por Tomas Guido.

Ya que estamos, @alex (seh, soy re malo y etiqueto así, y si fmsite tiene huevos que me corrija) agregame a ese grupo ultra secreto del cual no tenia noticias (?)

Me llego la notificacion jajaja, nah mentira! xD Te agrego si, pasame tu nombre en el FB no hay drama

Está viniendo mi mejor amiga para acá. Cada uno a leer lo suyo y luego a ver The O.C. seguro. Aparte de ponernos un poco al día. #BuenViernes

Y si se conecta esta piba, le voy a hablar. Es ooobvio que no se va a conectar. Sobre todo porque yo estaba en el laburo, con el fb abierto en el cel y la vi conectada y claramente no le iba a hablar porque primera conversación desde el celular esa claramente desesperado :biggreen

Editado por rivers

La de albahaca y panceta tiene una pinta tremenda!

En mi casa mi hermano pidio sushi #LaChetaFamiliaDelChetoDambia xD xD

HDP. ME ESTOY CAGANDO DE HAMBRE. Y voy a comer unos fideos re tristes...

A suicidarme. :biggreen

#ElChetoDeDambiaViveEnCalleCorrientesYPideSushiYYoComoFideosPorqueTodavíaNoCobraronEnCasa

Editado por parriakd27

Yo hoy me comi unos fideos con crema ciboulette y jamon en el laburo. Un festival. Quede cama despues, todavia estoy lleno :biggreen

No es de cheto vivir en corrientes xD

Editado por Dambia

Yo tampoco cobre pero no es caro hacer lo que hice, lo mas caro es el Smirfnoff Caipiroska jeje.

Me hice un tatuaje por mi idolo (el de mi avatar), no solo me dedico dos tweets (no le responde a casi nadie) sino que lo puso en instagram, de todas partes del mundo comentando mi tatuaje y otros más a los cuales les dedique el tatuaje felicitándome por Twitter y dándome Follow

Mi tatuaje y los comentarios al lado: http://instagram.com/p/RjF6kzQyCX/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.