Jump to content

Featured Replies

Sabado 4 de Junio. Lugar? Elijen uds.

Seba, no me comprometas, vivo en un Apto de dos dormitorios jajajaja QUE ASADO QUERÉ?

No se yo tiré la fecha.

Y por ir a un pub a tomar algo. No jodan, entramos todos por edad. SOMOS GENTE GRANDE xD

Si? jajaa. Me parece bárbaro, 4 de Junio, lista la fecha. Alex, abrí vos un hilo oficial del tema, poné la fecha posta y chau. Yo le pongo chincheta hasta la fecha, y aunque seamos 2 nos juntamos xD

Lugar? En el otro hilo lo decidimos

Editado por Andy1010

3 perros? xD

El que esta cerca de Av Brasil.

Editado por sebabolso14

No me gusta para nada. Prefiero un lugar donde se pueda hablar y respirar xD

Algo mas tranqui entonces? Juntarnos en el Estadio Centenario y comprar unos cervezas y tirarnos en el parque batlle onda family... fuera de joda esta buena la idea. Nos juntamos en nuestro monumento al futbol (lo odio, el peor estadio).

Para mi es como dijo laviola, nos juntamos a comer una picada y mirar a la celeste contra Holanda o Alemania..

Edit: Toy jugando al FM mientras escribo y me sale una noticia: "Arriola toma el mando del Torque"

xD xD xD

Editado por Okos

8 DE JUNIO ESTADIO CENTENARIO TRIBUNA COLOMBES O AMSTERDAM

Por otra parte, yo tampoco los conozco Juank... creo que vos dejaste una foto una vez... no me acuerdo como eras pero si mi pensamiento de "que feo es este pibe". nada mas!

Lo de Okos es mas accesible pero vos hijo de puta queres ir al estadio? Estas demente? xD Facil encontrarnos aparte !

Cambio la foto del msn cada 2 segundos y ni me ves Diego !

Editado por sebabolso14

al revez para mi es facilísimo. Si todo están pendientes de ir al estadio (osea tiempo libre, sin obligaciones)... decimos, nos encontramos en... la placita esa de Rivera y Soca (por tirar un lugar) y ya está.

hace como un mes que no me conecto al MSN xD

Editado por laviola7

Para mi es:

Algun dia de esos partidos juntarnos en algun bar a verlo, podria ser en El Mera ahi en la esquina de 8 de octubre y Garibaldi. Sale re barato y comes como una bestia. Les parece? A proposito Andy crea un topic que diga Quedada FMSite Montevideo 2

EDITO: Hace mas de 1 mes que cambio de fotos diego xD Conectate y te paso una mia en bolas

Editado por sebabolso14

Ya está xD, edito ahora el título

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.