Jump to content

Respuestas destacadas

Yo (POR SUERTE) me fui con mi novia a La Cigale a clavarnos un heladito, ni lo vi el partido. Solamente me enteré del resultado :biggreen. Lo mejor que puedo hacer tratar de que me chupe un huevo :biggreen jajajaja.

A los manyas el jueves los cago a patadas y listo.

Estos son los momentos en que la sabiduría de Andy me da una gran enseñanza y te digo esto: yo no miro fútbol uruguayo no me interesa, solo simpatizo por Central Español por mi ascendencia española (?) xD

PD: Vamo la juve

Hay un libro que me abrió la cabeza: "La capacidad de asombro no tiene límites" de Julio Ríos.

-¿Alta filosofía?

-No, tapa dura, se me cayó de la repisa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me quedé sin +1.

@Yummyy no tenes verguenza!

Ya, listo, me decidí después de intentar al menos con 5 equipos diferentes de ligas diferentes en el fm10, elegiré un equipo brasileño de la tercera división, con todas las ligas norteamericana y sudamericana cargada. Espero que me vaya bien.

PD1: Aguante el Bar (?).

PD2: Elegí a Uberlandia... 0 de presupuesto para traspaso, y estoy pasado en 425 en los sueldos... Pero tengo un estadio para 72.000 personas. No sé si reír o llorar (?).

Hoy lo vi a Sanchez Miño en la cancha♥

Te esforzas demasiado por mostrar tu homosexualidad, a veces cansa (?)

Si te hace sentir mejor, lo vi porque estuve media hora fichandoo a una mina que estaba increible y de repente me di cuenta de que todos miraban para ese lado y empezaron a gritar "grande pablo!" y me di cuenta de que al lado de esa mina estaba Ledesma y al lado de Ledesma estaba Miño xD

Si te hace sentir mejor, lo vi porque estuve media hora fichandoo a una mina que estaba increible y de repente me di cuenta de que todos miraban para ese lado y empezaron a gritar "grande pablo!" y me di cuenta de que al lado de esa mina estaba Ledesma y al lado de Ledesma estaba Miño :biggreen

Todos fichandose a la mina de Ledesma xD

No le pediste una foto al Miño?

Estaba un toque lejos para foto. Algunos le tiraron la camiseta para que la firme. A mi me dio paja y me hubiese sentido re cholulo xD

Estaba un toque lejos para foto. Algunos le tiraron la camiseta para que la firme.Yo me hice la paja viendolo y me sentí re cholulo :biggreen

Editado por SebaCNdeF

algo de musica que aun la noche es joven(?

Estaba un toque lejos para foto. Algunos le tiraron la camiseta para que la firme.Yo me hice la paja viendolo y me sentí re cholulo :biggreen

jajaja

Que andan haciendo?

Yo escuchando este tema y moviendo la cabeza:

basicamente eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.