Jump to content

Respuestas destacadas

Euu perdón que no avise antes, pero no puedo ir. Tengo un partido de futbol a la misma hora con unos flacos de un foro de Football Manager Sepan entenderme xD

Euu perdón que no avise antes, pero no puedo ir. Tengo un partido de futbol a la misma hora con unos flacos de un foro de Football Manager Sepan entenderme :biggreen

Ta, no pasa nada, con nosotros seguro que no es xD

De que carrito habla @Bolso_Ramone para juntarse? ubico el lugar pero no ubico ningún carrito xD es el carrito del estadio?

@ El que esta en la esquina de Av. Italia y Ricaldoni

Che mas les vale que saquen fotos y no hagan como cuando vino Alex aca que nos olvidamos xD

@ El que esta en la esquina de Av. Italia y Ricaldoni

En resumen el carrito del estadio xD

@Andy10 Vamo' arriba. A mí me gusta pensar que en estos casos es porque se abre una oportunidad mejor, y seguramente así sea porque lo merecen, por lo mucho que lo vienen buscando y por la clase de gente que sos.

---

Me voy a comer caramelos para llenar los vacíos que hoy tiene mi vida. Y si pueden escuchen un poco de estos muchachos, son geniales.

http://www.youtube.com/watch?v=Sp5tlrK6f5o&feature=related

• Autor

Hey vos, a ver si me contás como estuvo la Nash.

Editado por Juank

@Andy10 ¡Arriba ese ánimo compañero! Ahora no te verás con ganas ni fuerzas de volver a la búsqueda de piso, pero aprieta los dientes y tira para adelante que todo terminará solucionándose y cada minuto invertido merecerá la pena por poder verte feliz con Jime en vuestro pisito. Míralo por otro lado, esa gente que te la ha jugado por la puta plata no tienen nada más que esos billetes que consigan sacar a las personas que se les ponen delante. Piensa en lo triste que será su vida si se ven a hacer ese tipo de cosas y no dan la cara. Compáralo con tener unos principios que tú sabes buenos, con agradar a la gente siendo fiel a ellos y con tener seres queridos (en los que apoyarte, como dice Juank) que te aprecian verdaderamente por ir de cara. Pon ambas cosas en la balanza y verás quién sale ganando en última instancia. Yo lo tengo claro.

A ver si metes un par de golazos con los pibes en el partido de hoy y ese subidón que sólo da el fútbol te anima. Y así de paso, sacas a relucir la zurda y me tengo que comer mis anteriores posts ;)

Recien llego y ya me voy para la cancha. Inhumano jugar asi, pero haremos lo posible xD

• Autor

Te cabe el 8N, Dambia, (?) xD

Y el chori.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.