Jump to content

Respuestas destacadas

Lo deciamos con Andy sobre Líber. Es otra persona cara a cara. Mas allá de que si le rompen las pelotas debe ser igual de calenton, uno puede ver como dice las cosas, como actua, y eso hace que la visión de una persona cambie totalmente.

Muy buena gente todos. Andy estuvo sorete quejandose de que no la pasaba, pero bueno, los cracks somos así. xD

Líber es bolso, fue confirmado hoy.

Y Andy manya, mas que confirmado. Cuando dijo que asistía a verlo, y a que a Nacional no lo iba a ver ni en pedo xD

mención especial para Líber que me impresionó, un CRACK.

:vergu:

Igual.. Ni tanto.. Pego 2 piques y preciso un tanque de oxígeno :biggreen :biggreen

Ah.. Crack como persona era?

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

Editado por Okos

Yo quiero saber las internas, y si pegaron lindas patadas(?)

@Bolso_Ramone tu gol olimpico fue una mentira, y el gol de taco de @Emezeta fue mejor que el tuyo :boxing: Diego era el golero, dejate de que liberoXD

Yo me pegue un pique de arranque y nunca recupere el aire. Todo el partido ahogado. Igual fui con la intencion de sacarme el apodo que me puso Alex y estoy seguro que lo logré xD

@Bolso_Ramone tiene pinta de saber vivir bien. Y así tiene que ser, eh :biggreen

Editado por Bezoya

Yo lo tome por el lado de un crack de persona xD En la cancha cuando empezaste a apuntar al arco, fuiste un azote xD jajajaja

Si era como persona, como jugador sos Roberto Carlos xD tremendos cañonazos jajajajja

NO dije que era bolso botón.. Dije que odio a Peñarol.. Que no es lo mismo.. Jaja :biggreen :biggreen

Edit: Jaja, bueno, me alegro más entonces. Esa es la parte más importante.

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.