Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajajajajaja. Tiene cara de pendeja, pero ta. Rapidito el desarrollo le llegó.

Viendo otras fotos de la mina. Me retracto. No le doy xD

Editado por Bolso_Ramone

Idem Alex...me retracto xD

Editado por Andy1010

Les pregunté cuanto le daban de edad, no si le daban de dar xD

Sisi, Diego, se entendió la pregunta, por eso puse 16. Pero ademas di mi opinion, que no es la misma que ahora xD

Las chicas hoy, nuevitas son cada vez mas putas... mi vecina es una pendeja tuvo un hijo con 14 años, no sabe ni crear el chico.. el padre es otro pelotudo, creo que ni trabaja el hijo de puta

Yo comparto con el sistema "o haces las cosas bién o te rajo". Fui creado así (y toda la familia), mis viejos (hasta mi abuelo una vez) me pegaban con el cinto xD Hoy agradezo porq tengo cabeza

Editado por gubasi

Guba, un par de aclaraciones.

En español es CrIar, con I xD y lo que seria novo es Joven, asi que no son nuevitas, son jovencitas xD

Que bajon la pibita esa que con 14 tuvo un pibe. Yo me muero si me pasa.

Cuando estaba en el liceo a los 16 una compañera había quedado embarazada y perdió el bebe (andá a saber que hizo la forra). Putas, que un momento de calentura les puede cambiar la vida... xD

¿? Diego, se necesitan dos para hacer un bebé, no solo hay que decirle puta a la mina...me parece que te expresaste mal o yo entendí mal, no te veo pensando así jeje

Editado por Andy1010

Es que me caía mal esa compañera xD

Pero tenés razón.

Ah, no vale casos particulares, ahí no se puede opinar jeje. Pero confié en tu criterio, por eso la pregunta y no la puteada no más jeje. A propósito, Neymar será padre...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.