Jump to content

Featured Replies

Sep, tambien esta el tipo que no se sabe poner un forro.

Aca hay casos similares, y si bien yo no apruebo la violencia fisica para "educar". Si soy partidario, de hacer responsable a un hijo/a si se manda una de esas. Los casos que conozco, terminan los padres bancando todo como si fuera hijo de ellos.

Dambia, no lo mates a Guba, mira como escribe, y es brasilero. Un español mejor que el nuestro jajaja.

EDITO: Justito escuchaba lo de Neymar que dijo Andy, cuantos años tiene el pibe? 18?. Increible, sin contar que le esta trancando el pase de su vida.

Editado por Bolso_Ramone

Jaja no lo mato, solamente lo ayudo a que escriba mejor xD

De los errores se aprende xD

19 tiene.

Viudez fue papa a los 19, Cáceres también, Ramón Arias este de la Sub 20 lo fue hace poco. Polenta leí no se donde que va a ser también... Igual estos los cuidan, se hacen cargo y tienen pareja estable.

En estos tiempo que corren, donde la adolescencia va desde los 11 o 12 hasta los 30 aproximadamente en muchos casos, nadie "puede" ser padre a los 18. Asumir la responsabilidad de educar y formar en valores a alguien cuando uno mismo no lo está? Imposible.

Edito: en los casos que nombra Diego, es lo mismo. En realidad, esos padres son casi amigos a veces, no están en casa o los límites los ponen los abuelos, etc. Obviamente como en todo hay excepciones, pero la vida te pasa factura a la larga. Tengo algún caso muy cercano, mi hermana.

Madre a los 17. Se casó. Madre nuevamente a los 19. Vivió solo para sus hijos, no hizo casi más nada, falta de cabeza en alguien inteligente y educado. Su pareja, un idiota.

Que sucedió? La factura le llegó. Separación a los 27, a vivir la vida loca como se salteó en su época. Luego, a España sin sus hijos, que ya los volvería a buscar.

Resumen: hoy vive en Valencia, cómoda, nueva flia, otra niña. Sus otros dos hijos? Acá, cagándose de hambre en casa de su padre, con carencias varias de educación pero no sé aún como son lo que son. Unos dulces. Pero solos.

Perdón la catarsis.

Editado por Andy1010

Si, pero Neymar debe vivir de putas jajajajaja xD

Ya se Dambia, es joda nomas xD.

EDITO: Totalmente de acuerdo contigo Andy, yo tambien vivo el caso de mi hermana, que bien o mal, ha sido casi ejemplar.

A los 18 madre primeriza, el padre? Un enfermo, que hoy en dia esta preso, asi que imaginense. Crio sola a mi sobrina, con esfuerzo, perdiendose una epoca barbara para poder "vivir la vida". Perdio años de estudio, todo. Tuvo que madurar a los tumbos, y mas rapido de lo que cualquier adolescente lo haría.

Mi sobrina, una adolescente ya, estudiosa como era la madre por suerte no sacó nada del idiota del padre. Hoy en dia por suerte mi hermana, ha hecho las cosas bien, con una pareja estable hace ya unos cuantos años, un tipo de 10, que apoya a mi sobrina como si fuese una hija mas. Hoy en dia, soy tio de otro niño, este tiene ya 2 años.

Mi hermana pudo terminar el curso de Nurse, y por suerte esta trabajando de eso, y le va muy bien.

Son casos, pero aun asi, los primeros tres años, desde sus 18 a los 21, fueron un calvario.

Me identifiqué en cierto punto con Andy, y como estamos en confianza, no tengo problema en contar jaja.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Iba a contar un poco del pedo que me agarre hoy aprovenchando que no tenía clases, pero vi que estaban hablando de temas serios, así que no voy a decir nada. xD

Cuente Juank cuente, que esto es el Bar y aca se habla de lo que sea jajaja.

A mi no tener clases me vino barbaro, porque labure bajo lluvia todo el dia, solo queria descansar un poco...

Ok Dambia las jovencitas son putititas xD

E agora vou falar em português, se virem com o Google tradutor viadinhos

Ah no jodas, es una papa para entender el portugués. La cuestión es escribirlo.

La riqueza más grande que un padre le puede dar a sus hijos no es material.. Por eso no hay diferencia entre un padre futbolista a los 18 y uno q no lo es a la misma edad..

Odio el idioma portugues con cada pulgada de mi cuerpo xD

Sos emo, flogger, odias todo... xD

Naa un orgullo, el único país de las Américas que habla português. Que grande que somos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.