Jump to content

Featured Replies

Voce camisinha.

Eu estou fazendo o primeiro nivel do portugues. Falo muito ruin, mas comprendo bastante (?)

Jaja.

Che guba, que quiere decir la gente cuando pone kkkkkkkkkkkk. Es como una risa? xD tengo un amigo brasileño y los amigos le ponen eso en el facebook xD

P.D.: a mi me harias un favor hablando en portugues asi practico y no tengo que estudiar xD xD Lo que si, voy a entender la mitad de las cosas :)

Editado por Dambia

Eu camisinha???

Dambia

kkkkkkkkkkkk = jajajajajaja

e ruim é com "m" e não com "n" xD

camisinha no es condón?

Use condón, condón es amor (?)

Dambia te dice que sos un forro Guba xD jajajaja

• Autor

Negro en Rocha? xD

Maamita que locura se agarran a trompadas por un pedazo de plástico gomoso dulce xD

Claro creciste comiendo Punta Ballena... estos chicos no. Y se contentan con tan poco eh

Enjoy Capitalism

• Autor

No te va a llenar la panza un caramelo xD

Además si me dijeras niños, yo en la escuela me agarraba a trompadas, pero tremendos boludos planchitas de 20 xD

Y no como Punta Ballena como los Havanna argentinos xD

Editado por Juank

Yo comia las Tortuguitas xD

produccion_tortuguita_pic1.jpg

Pero ya no encuentro mas en mi ciudad ni en Paraguay...

• Autor

YO TAMBIEN COMÍA ESAS DE PENDEJO! QUE GRANDE GUBA, ME HACÉS REVIVIR CADA BOLUDEZ QUE NO ME ACORDABA! xD

yo de pendejo comía Bis (de lacta) cuando mi hermano volvía de Brasil. Y cuando fui a Uruguay la última vez había y compré.

Y Ovomaltine, que era como dios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.