Jump to content

Respuestas destacadas

Che solo a mi me pasa que cada vez que gasto mucho en un jugador se me lesiona al primer amistoso que juega?

Me pasa SIEMPRE y cuadno digo siempre es literal xD

dejen de hablar de FM :mrgr: que tengo la tarjeta pero no tengo un sope

#ComoVasEnElFM

Bueno, creo que me reforcé bien dentro de todo. Terminé el Catarinense tercero en el grupo (por forro, le gané a Joinville uno de los dos pero perdí puntos re pelotudos), así que afuera de la semi otra vez. Ganó Figueirense por paliza la final.

Recién arranqué la Série B y perdí 3-0 contra Paraná, que se supone que va a pelear el ascenso (según la prensa yo voy a salir último).

Edito: Ahora me tocan Goiás y Avaí. Me van a hacer mierda.

Perdí esos dos partidos y el que siguió contra Gama. Quiero ganar alguno así me voy a dormir. En julio llega el Leche La Paglia a mi club (siempre un refuerzo argentino falopa viene bien xD)

@ JAJAJAJA La Paglia, yo me lo traje para Uruguay cuando jugué con Torque, después se hizo preparador con interesantes atributos

@MFanatico Yo tengo gratos recuerdos de Franzoia en el Brasil de Pelotas xD

@ Yo saqué campeón a un equipo donde la figura era Zelaya, xD.

• Autor

Che al final humo Eli eh, ahora me acorde cuando Cobain dijo que odiaba a Paul. :biggreen

EDITO: Ahí estan tocando :facepalm:

EDITO2: Estuvo bien, hicieron un Jam.

---

#ComovasenelFM

Partida Online con Golduck, el es Barcelona yo el Madrid.

Voy 14 ganados de 14 jugados en liga, incluido el Barsa y clasifique primero en el grupo de Champions, le acabo de ganar 8 a 0 al Milan.

Editado por Juank

Si en el Milán esta Montelongo, cualquiera le mete 8 goles (?)

Ah, ni idea eso.

@MFanatico yo en esa partida llegue a ganar copa de brasil nomas. Igual pienso cerrar la carrera volviendo ahí (hace mucho no juego esa pattida, pero estoy en la Juve)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.