Jump to content

Respuestas destacadas

Lo ideal seria que ya tenga alguna/s amigas con las que vaya, asi vos le regalas la entrada y por lo menos no te sale tan caro. Sino ponete como un campeon y a pagarlas a los premios :biggreen

Es que ya la vez pasada que vinieron no fue porque no tenia con quien ir :biggreen

No entendi lo ultimo :P

En modicas cuotas (esta juventud :facepalm: ) xD

One question... Necesito entregar un trabajo, que incluye varias citas al pie... Pero me pidieron que borre la linea divisoria... Alguno tiene idea como hacerlo? Estuve buscando, y no encontré la puta forma de hacerlo en word 2007...

Estoy sumamente quemado perdí el examen de algebra y pensé que lo salvaba, salvaron 26 de 262. Me cagaron el verano.

Que de menos Seba.. Si precisas una mano para febrero me avisas.. Y veo si repaso algo.. ALgrebra 1 y Algebra 2 son las únicas matematicas q salve en la facultad xD

• Autor

@Juank no le das???? :gun: jajaja

Ni en pedo.

Que de menos Seba.. Si precisas una mano para febrero me avisas.. Y veo si repaso algo.. ALgrebra 1 y Algebra 2 son las únicas matematicas q salve en la facultad :biggreen

Muy de menos, lo peor es que ando bien Líber, de verdad, entiendo todo, pero me matan las múltiple opción, son un huevo, encima si la haces mal te restan puntos.

El 19 voy a ir a la muestra de sobres porque no tengo idea de porque no llegue a salvarlo. Y el examen es el 28 de enero y voy a ir a la academia a la que estaba yendo que me cobran solo 1000 pesos y me preparan bien.

Pero me re cagaron, este año fue el mejor de mi vida, pero en la facultad me fue bastante mal.

PD: Que se entienda, cuando digo que me cagaron no es que me cagaron los profesores, sino que se me cago el verano. La exigencia esta siendo altisima la verdad, pensé que iba a ser más accesible.

Editado por SebaCNdeF

Vamo arriba Seba. Un tropezón no es caída. El MO para las personas que estudian es una reverenda cagada (lo he surfido) pero con tanta gente no hay mucha alternativa.

Cuando hice los exámenes de álgebra que eran MO, yo hacía el ejercicio por separado sin mirar las respuestas y luego cuando llegaba al resultado final, lo buscaba entre ellas.. Así llegué a salvar con 100 el de Álgebra lineal 1.. (Nunca más.. :biggreen :biggreen )

Lo peor son los Verdadero o Falso, no se si tenía tu examen ese tipo..

Y edito: El examen de GAL1 (y el de GAL 2 también) lo salvé a la segunda vez, la primera lo perdí. (Mucho por haber estudiado muy poco)

Editado por Okos

Si obvio yo también hago eso en las MO, hacerlo por separado y mirar después las respuestas posibles, pero igual.

O sino me pasó en esta (una cosa bien de pelotudo) que había un ejercicio idéntico a uno que había visto el día anterior, y puse una opción que no era, y lo peor que en el momento me acordé del ejercicio, osea no era que me había olvidado de lo que había visto el día antes... son esas cosas inexplicables.

• Autor

429403_182892665182032_238280229_n.jpg

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Q lastima Seba, arriba (igual no da para quemarse, son cosas del estudio) :thumbsup:

Recien llego de la gira, hoy meti La Paz, Las piedras, Florida, Durazno, Florida, sali 730 llegue a las 23. #parescounguardadecita

Yo recien llegué de recorrer el centro y ciudad vieja en "Museos en la noche". Excelente la verdad, empezamos con el Museo Gurvich en Plaza Matriz, metimos Cabildo, Casa de la Familia Ortiz de Taranco, parada técnica para comer en CBC unos burritos jajaja. Y despues terminar en el MuHAr en la Intendencia (tremendo por cierto). De hecho tienen una momia posta de la 4ta dinastía del Antigüo Egipto, que la mantienen a 23ºC y todo, nono muy bueno la verdad.

Ahora tranqui tomando algo rico jajaja (gin + pomelo) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.