Jump to content

Respuestas destacadas

El museo de la intendencia esta muy bueno, es de esos lugares q se conocen poco pero esta notable.

Edito: el otro dia el partido de las estrellas de la liga de basquet estuvo muy bueno, bastante bien organizado para lo pesimo q somos aca. Aunque le falto detalles bastante bien.

Editado por Bolso77

Si, cambiaron cosas sobre la marcha que no debian hacerlo. Aún así, verlo y de cerca (gracias a unas entradas que conseguimos de arriba con un amigo) fue excelente. Buen basket, en un ambiente re familiar, con gente ubicada, muy bueno. Y unos chori de pelicula jajajajaja

salen hoy muchachos?

Yo fui a comer con una amiga, tomamos unas cervecitas, ahora volví a casa, creo que un rato de FM y a torrar. Tenía ganas de ver a mi mejor amiga y a sus amigos :biggreen

Edito: Aaaaahhhhh, necesito ayuda sobre mujeres y no hay nadie! xD

Editado por rivers

salen hoy muchachos?

Yo fui a comer con una amiga, tomamos unas cervecitas, ahora volví a casa, creo que un rato de FM y a torrar. Tenía ganas de ver a mi mejor amiga y a sus amigos :biggreen

Edito: Aaaaahhhhh, necesito ayuda sobre mujeres y no hay nadie! xD

Yo te ayudo eli, todas putas xD jajaja naa que te anda pasando??
  • Autor

Les dejo un corto conceptual de lo que fue el mejor disco del año pasado, sin dudas después de escucharlo una vez más hoy.

El corto son 3 temas del mencionado discos + algunas tomas y diálogos. Recomendado.

@Juank me gusto, pero aguante Beady Eye igual jaja

• Autor

Si, amo a Noel HFB y Beady Eye.

Igual en youtube hay gente que le cuesta entender que Oasis se extinguió, y le cuesta entender, también, que no tienen que ser "hinchas" y rivalizar a Noel vs. Liam, disfruten de ambas bandas que estan entre las 10 mejores de la actualidad. Me re enoja que le pongan negativos a Beady Eye solo porque "son hinchas" de Noel.

Y en cuanto a los hermanos, si en el fondo compiten, sacan discos casi en simultáneo, pero es tanta la calidad que es un agasajo para la música, como la competencia entre Ronaldo y Messi por hacer una analogía con el fútbol.

Si vuelven juntos los odiaría profundamente. Cuando una banda termina, termina.

Igual los iría a ver.

Editado por Juank

Ayer fui al cover de Led Zeppelin... y la puta madre son buenisimo los tipos... encima la bandita que abrió toco muy bién AC/DC... pasamos lindo

Good Times, bad times, you know i had my shaaaare

Ahora a comer un asadito y tomar unas birras que recién llego la familia y son todos V8 xD

Vamos los negro

@mati22 Nada muy serio :biggreen

Pero estaba hablando con la minita y no sé si me estaba tirando una punta para que la invite a hacer algo ayer mismo o qué carajo. Igual después estuvimos charlando rato largo, bien. Pero es que soy un queso jajaja

#ComoVasEnElFM

Terminé la primera vuelta de la Série B. Había perdido los cuatro primeros, y aunque irregular, levanté un poco. Terminé con 21 puntos en 19 partidos, 13° en la tabla y descienden los últimos cuatro. Ahora mismo estoy a 8 puntos de los puestos de descenso.

Editado por rivers

#ComoVasEnElFM

Tengo compu nueva y pude insatalar el FM2012!!! Teno ganas de arrancar con el Tothenhan (no se pq pero siempre me cayo bien) sueño con una dupla Cavani-Defoe. Pero por otro lado me da cosa abandonar la carrera q estaba haciendo en el FM11 con el MIlan. Voy a ver.

Con el Milan quede afuera de la Champions frente al Tothenham y afuera de la copa de Italia con el Palermo, en la liga estaba comodo pero la caida fue general y perdi la diferencia ahora solo tengo 2 ptos de ventaja, faltan 10 fechas.

• Autor

#ComoVasEnElFM

Sigo la partida online con Golduck, (R. Madrid, él es Barcelona).

Le gane 5 a 2 la final de la copa del Rey y en liga le gane ambos partidos que nos enfrentamos así que voy rumbo al título como por 8 puntos arriba, fecha 32, invicto. En semis de champions me tocó Inter, ya eliminé a Lyon y a Milan (me volvió a tocar en octavos y le metí 7 a 1 en la global, en el grupo entre los 2 partidos le había metido 10 a 0 :facepalm:)

Ojalá la final sea entre nosotros. Los fichajes que hice fueron Gareth Bale, Toulalan y Thiago Silva. Wilshere ya firmo para la temporada que viene.

El equipo es: Casillas, Bale, Thiago Silva, Pepe, Sergio Ramos, Toulalan/Khedira/Diarra/Alonso, Kaká, Ozil, Ronaldo, Benzema, Higuaín.

Esos 4 volantes rotan mucho, pero ni Khedira, ni Alonso son de mi paladar así que van a volar. :biggreen

El del Barsa trajo a Hazard, Lham y :facepalm: Lucas Barrios. :biggreen

Otro amigo no forero se agarro el Aleti como en la fecha 20 y ya lo puso tercero.

Ayer me quede con altas ganas de jugar, pero Pablo (Golduck) se re calentó porque le rompí el orto y saco todo a la mierda. :biggreen

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.