Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El museo de la intendencia esta muy bueno, es de esos lugares q se conocen poco pero esta notable.

Edito: el otro dia el partido de las estrellas de la liga de basquet estuvo muy bueno, bastante bien organizado para lo pesimo q somos aca. Aunque le falto detalles bastante bien.

Editado por Bolso77

Si, cambiaron cosas sobre la marcha que no debian hacerlo. Aún así, verlo y de cerca (gracias a unas entradas que conseguimos de arriba con un amigo) fue excelente. Buen basket, en un ambiente re familiar, con gente ubicada, muy bueno. Y unos chori de pelicula jajajajaja

salen hoy muchachos?

Yo fui a comer con una amiga, tomamos unas cervecitas, ahora volví a casa, creo que un rato de FM y a torrar. Tenía ganas de ver a mi mejor amiga y a sus amigos :biggreen

Edito: Aaaaahhhhh, necesito ayuda sobre mujeres y no hay nadie! xD

Editado por rivers

salen hoy muchachos?

Yo fui a comer con una amiga, tomamos unas cervecitas, ahora volví a casa, creo que un rato de FM y a torrar. Tenía ganas de ver a mi mejor amiga y a sus amigos :biggreen

Edito: Aaaaahhhhh, necesito ayuda sobre mujeres y no hay nadie! xD

Yo te ayudo eli, todas putas xD jajaja naa que te anda pasando??
  • Autor

Les dejo un corto conceptual de lo que fue el mejor disco del año pasado, sin dudas después de escucharlo una vez más hoy.

El corto son 3 temas del mencionado discos + algunas tomas y diálogos. Recomendado.

@Juank me gusto, pero aguante Beady Eye igual jaja

• Autor

Si, amo a Noel HFB y Beady Eye.

Igual en youtube hay gente que le cuesta entender que Oasis se extinguió, y le cuesta entender, también, que no tienen que ser "hinchas" y rivalizar a Noel vs. Liam, disfruten de ambas bandas que estan entre las 10 mejores de la actualidad. Me re enoja que le pongan negativos a Beady Eye solo porque "son hinchas" de Noel.

Y en cuanto a los hermanos, si en el fondo compiten, sacan discos casi en simultáneo, pero es tanta la calidad que es un agasajo para la música, como la competencia entre Ronaldo y Messi por hacer una analogía con el fútbol.

Si vuelven juntos los odiaría profundamente. Cuando una banda termina, termina.

Igual los iría a ver.

Editado por Juank

Ayer fui al cover de Led Zeppelin... y la puta madre son buenisimo los tipos... encima la bandita que abrió toco muy bién AC/DC... pasamos lindo

Good Times, bad times, you know i had my shaaaare

Ahora a comer un asadito y tomar unas birras que recién llego la familia y son todos V8 xD

Vamos los negro

@mati22 Nada muy serio :biggreen

Pero estaba hablando con la minita y no sé si me estaba tirando una punta para que la invite a hacer algo ayer mismo o qué carajo. Igual después estuvimos charlando rato largo, bien. Pero es que soy un queso jajaja

#ComoVasEnElFM

Terminé la primera vuelta de la Série B. Había perdido los cuatro primeros, y aunque irregular, levanté un poco. Terminé con 21 puntos en 19 partidos, 13° en la tabla y descienden los últimos cuatro. Ahora mismo estoy a 8 puntos de los puestos de descenso.

Editado por rivers

#ComoVasEnElFM

Tengo compu nueva y pude insatalar el FM2012!!! Teno ganas de arrancar con el Tothenhan (no se pq pero siempre me cayo bien) sueño con una dupla Cavani-Defoe. Pero por otro lado me da cosa abandonar la carrera q estaba haciendo en el FM11 con el MIlan. Voy a ver.

Con el Milan quede afuera de la Champions frente al Tothenham y afuera de la copa de Italia con el Palermo, en la liga estaba comodo pero la caida fue general y perdi la diferencia ahora solo tengo 2 ptos de ventaja, faltan 10 fechas.

• Autor

#ComoVasEnElFM

Sigo la partida online con Golduck, (R. Madrid, él es Barcelona).

Le gane 5 a 2 la final de la copa del Rey y en liga le gane ambos partidos que nos enfrentamos así que voy rumbo al título como por 8 puntos arriba, fecha 32, invicto. En semis de champions me tocó Inter, ya eliminé a Lyon y a Milan (me volvió a tocar en octavos y le metí 7 a 1 en la global, en el grupo entre los 2 partidos le había metido 10 a 0 :facepalm:)

Ojalá la final sea entre nosotros. Los fichajes que hice fueron Gareth Bale, Toulalan y Thiago Silva. Wilshere ya firmo para la temporada que viene.

El equipo es: Casillas, Bale, Thiago Silva, Pepe, Sergio Ramos, Toulalan/Khedira/Diarra/Alonso, Kaká, Ozil, Ronaldo, Benzema, Higuaín.

Esos 4 volantes rotan mucho, pero ni Khedira, ni Alonso son de mi paladar así que van a volar. :biggreen

El del Barsa trajo a Hazard, Lham y :facepalm: Lucas Barrios. :biggreen

Otro amigo no forero se agarro el Aleti como en la fecha 20 y ya lo puso tercero.

Ayer me quede con altas ganas de jugar, pero Pablo (Golduck) se re calentó porque le rompí el orto y saco todo a la mierda. :biggreen

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.