Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso77 justo empecé hace poco con Tottenham en FM12, no sé cuánto me va a durar la partida porque hace mucho no me engancho en una.

Tenés dos MP ;)

ahhhhhhhhhhhhh que ganas me dan de jugar cada vez que entro aca..como quiero que sea navidad para que me tiren unos pesos asi cargo la tarjeta del or** y me puedo enviciar como dios manda :biggreen

• Autor

¿Ese es el enano de la Vela?

---

@

Ojalá que se capacite en serio ese pibe y consiga un buen sponsor (difícil con el cartel de uruguayo en la frente), dicen que anda bien, estaría bueno verlo entre los mejores, pero es difícil por esto que dije antes y sobretodo por el nivel, miras los historiales de todos y del 1ª al 24ª todos son campeones mundiales o varias veces campeones de categorías inferiores a la F1. Sumando que este año de los 24, 7 fueron campeones del mundo en F1. xD

Editado por Juank

?

Editado por SebaCNdeF

• Autor

¿De que hablás? A MGorfain le decía. xD

@Juank Si!, me los encontre cuando venia de argentina, mi padre es amigo del batero y me hizo subir a 1era con todos pase las 3 horas pelotudeando tengo un par de fotos mas con otros pero esta es la que encaraba mas

en caunto al pibe tiene futuro por lo que se ve que agarre para empezar estos patrocinadores uruguayos pero cuando tenga una oferta de otro pais que vaya sin pensarlo

• Autor

Está hecho mierda. xD

Comprar drogas es malo, ya lo dicen los papis, pídanlas y se las dan gratis.

---

Ahora no entiendo lo que me contestó Seba. xD

@Juank mira que segun el ya dejo las drogas ajja, igual la voz nada que ver :( esta hecho mierda en ese sentido

• Autor

Por eso esta hecho mierda. :biggreen

"Charly, ¿Como lo viste a Sabina?

- Mal, dejó las drogas, está hecho mierda." -Charly García.

---

Mirad esto:

Editado por Juank

Que pensé que me preguntabas si el del link que puse era el enano de la vela.

No se, no se que paso por mi cabeza xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.