Jump to content

Respuestas destacadas

Yo viviré para contar que salí una vez. Y a ver si muero, porque desde ese día creo que pasé a la inmortalidad. :biggreen

Editado por parriakd27

Las minas que te "piden" que las trates mal son las peores. Son vacias. Son las tipicas que usan a los pibes, que no sienten nada.

Las que te "piden" que las trates como a una princesa tambien son una mierda. Quieren un esclavo y no un novio.

Las mejores son las del medio. Ni muy muy, ni tan tan. Tratarlas con naturalidad, bien pero no llegar al extremo de chupamedias.

• Autor

La flaca esta de 22 que anduve, cuando yo tenía 18, el novio tiene 27, espero que la flaca nunca le diga te cagué con un pendejo 9 años más chico que vos porque se pega un tiro el pibe.

Y espero que el karma no vuelva, porque anduve con varias minas con novio. Mi filosofía es que si el novio no es conocido mío y es ELLA la que se me tira, no estoy pecando de ninguna manera. xD

A mi no me va esa de comerse minas con novio, no se, siempre me fijé que este "limpia". Después sino me mata la consciencia y es un bajón. xD

El karma con las minas con novio siempre siempre vuelve xD

Y vuelve con mucha fuerza, cuidado ahí jaja xD

Pasando a otro tema, encontré un regalo para mi novia, ella feliz, yo feliz y al final volví con un winner a mi casa :)

@C4MGB conta, conta, que le regalaste?

Lo que nunca falla, chocolates y alfajores que venían en una caja bastante bonita que sirve para guardar cosas y una crema para el cuerpo. Además de un momento Brazzers romántico : :D

Editado por C4MGB

• Autor

¿Y ustedes como saben?, ¿No era corderitos? :coffee:

una crema para el cuerpo.

:clapp:

@hellacopter Pensé en pasar por ahí, pero cuando necesite que me reten por mi bien lo haré. :biggreen

Me gusta. Se como manejarme más o menos, pero a veces me deja medio desconcertado. Ya tuve una mejor amiga con la que terminé saliendo, así que será cuestión de trabajar y esperar. De todas formas habiendo aclarado que no somos amigos la cosa cambia, pero parece una amistad la relación, solo que a veces hay chispazos. No la quiero para darle en boliches y a veces (ese hella argento), me gusta en serio. Iría al frente como loco pero esta el otro pibe, un salame, no podes poner la carita ruborizada en el muro de una mina.

El sábado a estudiar (y ver al Athletic con ella :biggreen) y a ver que pasa. Voy a ver si le digo algo o si hablo seriamente.

@Juank vos pareces el típico carismático que va comiendo minas por la vida everywhere, pero de gustar posta ni idea, ¿me equivoco? :biggreen

Te aviso que el "A solas con Hella" puede ser un poco duro a veces... pero hoy me portaré bien. (A)

Vamos a ello... Yo con lo de que "no erais amigos", entendía que "erais algo mas que amigos", pero no se si me estoy confundiendo...

Trabajar y esperar? A mi tu sistema me parece muy lento y laborioso. Sería algo así como hacer el Camino de Santiago para lograr que ella te de un beso en el moflete. Demasiado laburo para tan poco premio. Y te aseguro que te va a hacer sufrir por el camino.

Otra cosa. Esto es personal. Yo nunca le daba cancha a una minita que tonteara con un boludo. Pensaba algo así como: "Si a esta tia le gusta semejante gilipollas, es que muy lista no es". Automáticamente quedaba relegada a la lista de tias de "triki-traka de boliche"... como mucho. Sin opción a mas. Pero eso tu verás...

Quieres no perder tiempo y a la vez no arriesgar demasiado? Pues dile todo lo que te gusta. Solo eso, nada mas. Ni hables de la posibilidad de ser novios, ni nada por el estilo. Evitalo totalmente. Con eso dejas la pelota en su cancha. Tú, a partir de ahí, no tienes que hacer nada raro, solo comportarte con normalidad, si quieres con cierto desinterés, pero sin pasarte. Si le interesas, se volverá loca pensando porque no das el siguiente paso. Las mujeres no soportan esa incertidumbre, terminará moviendo ficha o poniéndotelo muy fácil. Si no le gustas, pasará de todo, se alejará... te lo dejará claro con algún signo, pero la situación no será violenta. Y tú no perderás el tiempo. A otra cosa, butterfly! :biggreen

La pregunta es: A que tienes miedo?

Un saludo!

P.D.: Pedazo crack el Juank. Imperdonable que no haya conocido antes a un tipo tan sagaz!!!

Editado por hellacopter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.