Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Leí en otro temas que te gusta jugar en ligas Francesas... por lo mismo te pregunto si en el fm2012 la Ligue 1 tiene liga reserva?

Saludos.

Si, si cargas LIgue 1 (hasta el nacional, tercera división) solamente, tenés reservas como en Inglaterra. Si cargás una más (CFA) los reservas juegan en esa división, que no podés controlar equipos allí.

• Autor

No suena mal Dambia, pero medio mal mezclada la voz, no se. xD

Por ejemplo acá es re descontrolada, pero mantiene la misma línea, no se si me explico.

http://www.youtube.com/watch?v=0Z3nBokjZyE

Igual nadie tiene la guita para producir como los Foo Fighters. xD

No suena mal Dambia, pero medio mal mezclada la voz, no se. :biggreen

Por ejemplo acá es re descontrolada, pero mantiene la misma línea, no se si me explico.

http://www.youtube.com/watch?v=0Z3nBokjZyE

Igual nadie tiene la guita para producir como los Foo Fighters. :biggreen

Escucha varios temas. A mi me gusta pero hasta ahi, me pasa que llega un punto donde me satura el sonido y el exceso de ruido. Pero conozco mucha gente muy fanatica y dicen que en vivo son la mejor banda del pais xD

Tienen muy buenos temas, te recomiendo que les pegues una escuchada aunque sea, quiza te gusta.

Re enganchado con "New Star Soccer" de minijuegos :mrgr: (Me salio algo el acento charrua no?)

Re enganchado con "New Star Soccer" de minijuegos :mrgr: (Me salio algo el acento charrua no?)

NANANAN cuchame una cosita. Aca nada de "ñu star soquer" ni esas boludeces. Ese juego se llama #ElJuegoDeDambia, asi le decimos todos aca. Esta claro? si te queda alguna duda busca paginas atras. Que cosa seria che, uno se descuida y le cambian el nombre hasta a los juegos estos tipos.

:biggreen

(Aclaro ya que sos "nuevo" en la zona que es un chiste eh! xD pasa que justo hubo una epoca donde yo puse este juego aca y viciamos todos y bueno, lo bautizaron #eljuegodeDambia. )

Editado por Dambia

Pez es una banda del carajo que transita por varios estilos. Los discos Pez (del 98) y Frágilinvencible son espectaculares.

Alguno escuchó Humo del Cairo y/o El Mató A Un Policía Motorizado?

Además de en Cobra, David está ahora con Berri Txarrak. Entró en PiLT en el 2002 y también formó parte de e-virus69 antes de crear Cobra con Iosu Luengo (mi familar), Haritz Lete y Ekain Elorza. Seguramente te esté hablando de un panorama más reciente, ya que yo sólo tengo 21 y no conozco toda esa tanda de grupos que me comentas.

Si, me estás hablando de otras generaciones. Además, como te expliqué, de gente que tiraba por un camino distinto al mio. Y de eso no controlo mucho.

Yo de bolos hace mucho que pasé. Muy harto de estar siempre en la carretera, trabajando cuando la gente se está divirtiendo. Ahora prefiero disfrutar de espectador... aunque la cabra siempre tira al monte y de vez en cuando organizo alguna chorradilla, pero en plan sesiones de dj's o Txinbitos*. Si Parri está por aquí en la Aste Nagusia, miro a ver si puedo organizar alguno, que además tengo mono, este año a cuenta del acidente no he organizado nada.

Un saludo!

*Txinbito: Para los amigos del BAR, os cuento lo que es un txinbito. Es un barco que va por la ria de Bilbao. La gente lo alquila para hacer fiestas, normalmente con dj's. Yo lo que hago es meter un par de bandas a tocar en la zona interior del barco y un dj pinchando en la cubierta superior. Es unas risas, reunimos a la gente en algún bar y de allí nos vamos todos por Bilbao, con unos altavoces montados en un carrito, montando una bronca espectacular hasta llegar al barco. :biggreen

Os dejo un video que hicieron unos de los asistentes a uno que hicimos hace un par de años, con "Dirty Pink Ladies" y "Rock & Roll Nightmare":

• Autor

Que nervios tengo muchachos, nunca había estado tan nervioso. Mañana me juego mucho más que un examen de matemáticas. Lo bueno es que hoy estoy entendiendo bastante más, la parte de financiera la tengo casi dominada y estadística se me hizo mas asimilable. Funciones es lo que más me cuesta.

Huevo.

PD: Que grande el bar con muchas caras nuevas de cara a 2013, el monstruo sigue creciendo. xD

Por qué te jugás tanto ahora? No podés darla en febrero?

Funciones? límites? asiontotas... derivada y todas esas cosas? Es agarrarle la mano.

@Dambia entre al juegito pero solo me deja elegir ligas de la E a la H (esto lo solucione tenia que arrastrar)y me anda lento, es rarisimo

@Juank buena suerte che, si estudiaste lo salvas no precisas estar nervioso

Editado por MGorfain

• Autor

Por qué te jugás tanto ahora? No podés darla en febrero?

Funciones? límites? asiontotas... derivada y todas esas cosas? Es agarrarle la mano.

Si pero acordáte que no voy a clase de matemáticas prácticamente desde 4° año. :biggreen

Igual, estoy entendiendo más.

Lo otro después te digo.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.