Jump to content

Respuestas destacadas

No quiero ser problemático o controversial pero Boca te vamos a cojer, literalmente.

@Dambia hijo muerto amargo !!

No quiero ser problemático o controversial pero Boca te vamos a cojer, literalmente.

@Dambia hijo muerto amargo !!

CHUPAME LA PIJA BOLSO PUTO

o le le o la la a todos los del bolso los vamos a matar.

Ahi viene la doceee que loca que estaaa ahi viene la doceee que loca que estaaa preparate bolsilludoo que te vamos a matar

Y bue, no se me ocurren mas canciones (?)

complicadisimo el grupo para Nacional, Peñarol esta ahi, pero me tengo Mucha fe, a nacional lo veo afuera goleado por el boca de bianchi 4-0 :biggreen

• Autor

El cagaso que tenía Arismendi al patear. xD

Toda la facha Gago.

Nacional hace tiempo que no liga con el sorteo de la Copa Libertadores cuando es Campeon Uruguayo le toca el grupo mas dificil.

@MFanatico no me canso de ver ese video. Y el gordo Alexis Viera... como lo quiero :wub:

• Autor

@Bolso_Ramone

Creo que ya te lo pregunte una vez, pero como fue que presentaste el programa de literatura de 5to en la mesa?

Porque yo seleccioné esto:

UNIDAD I. LITERATURA GRECOLATINA

Ilíada - Homero.

UNIDAD II. TEXTOS DE INSPIRACIÓN RELIGIOSA

Biblia: Antiguo y Nuevo Testamento.

Y algo de Popol Vuh.

UNIDAD III. EL MUNDO MEDIEVAL Y LAS LITERATURAS EN LENGUA
VERNÁCULA.
Dante: Divina Comedia.
UNIDAD IV. RENACIMIENTO.
Dramaturgia de Shakespeare.
UNIDAD V. NACIMIENTO DE LA NOVELA MODERNA.
Cervantes: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
---
Por supuesto que no para desarrollarlo todo, sino algún capítulo/escena/pasaje.

@Juank me hiciste acordar a este horroroso año que tuve en literatura :/, no son temas feos, pero son complicadisimos por lo menos para mi u.u

Me entregaron el examen, intenté hacer algo, me arranque a reír como un pelotudo solo en la silla y lo entregué casi en blanco.

Muy bien Juank! Has pillado el sentido de cualquier competición: "Participar y divertirse"! Yo te pondría un 10! :thumbsup:

Perdon Vascos, no fue a proposito :(:biggreen

Jajajaja. Tranki! Solo estabamos bromeando! :biggreen

Un saludo!

Que linda que va a ser la libertadores de este año, con la posibilidad de un duelo de Uruguayos Peñarol vs el León de Matosas.

Yo voy a hinchar por Tijuana, huevo Mohamed :biggreen

#ElBarPor2000Paginas.

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.