Jump to content

Respuestas destacadas

Sí.. Los otros se limitaban al otro jefe.. Porque los "compañeros":. Se acurrucaron todos en la otra "oficina" y no salieron ni al baño.. De terror..

Igual veremos que pasa.. Porque son muy.. "especiales" aca..

Se suspendió la reunión de hoy y al final arreglaremos todo por mail. Igual hay cosas que algunos no saben que se iban a hablar supongo, así que veré si mañana pospartido las hablo con el indicado (si es que va). Y hoy la cosa pinta para no hacer nada, no fui a entrenar (que podía al no haber reunión) porque estaba bastante cansado y fuimos a tomar algo con algunos de los pibes del laburo porque uno se va de viaje (y cuando él vuelva, yo ya no voy a estar)

me alegro mucho por la "incorporación de Hellacopter.. Me siento muy identificado con la mayoría de sus ideas. =P

Gracias camarada! Yo también te he leido y el aprecio es mutuo! :thumbsup:

Un saludo!

me alegro mucho por la "incorporación de Hellacopter.. Me siento muy identificado con la mayoría de sus ideas. =P

Gracias camarada! Yo también te he leido y el aprecio es mutuo! :thumbsup:

Un saludo!

Me alegra mucho leer eso (amo)

Otro saludo! Ahora estaremos más en contacto Jeje

-----------------------------

En otro orden de cosas.. Hoy escuché el programa de Petinatti.. (contra mi voluntad..). QUe tipo más detestable.. Haciendo campaña y politizando las cosas a su conveniencia.. Mostrando su verdadera hilacha..

Un oyente le mandó algo como que la inseguridad se solucionaba con educación y etc etc-- Y el loco mandó.. "la inseguridad se soluciona con escuadrones.. Vestidos de negro.." bla bla que no entendí.. Lo dijo como "pasando a lo siguiente.." De terror..

Después todo el tiempo incitando a que manden"acontecimientos" que pasaban en la ciudad y diciendo constantemente.. "Bonomi esto, Bonomi aquello.. " Por favor..

Editado por Okos

Acabo de llegar a casa después de quedar en Santo Tomás (los que no conozcan, leer desde ) con gente de la universidad. Ha sido un gustazo pasar la tarde-noche con ellos. Nos hemos juntado bastante gente y a muchos de ellos no los veía desde hace meses, ya que antes de 4º de carrera nos dividimos entre los dos hospitales donde se siguen estudiando los tres años restantes. Lo dicho, muy buen rato hablando de mil cosas con todos y divirtiéndonos.

@Okos somos varios contentos con la llegada de @hellacopter por sus ideas ;), pero algunos más aún porque no somos los más viejos acá :biggreen

Jajajajaja. Sois tremendos!!!

Todo un descubrimiento el pedazo BAR este. El otro día me estuve haciéndo así :auch: por no haberlo descubierto antes. La verdad es que se respira muy buen ambiente, da gusto estar por aquí!

Un saludo!

@hellacopter me alegro te guste el ambiente, es algo que en general se destaca aquí y que hemos podido construir con el tiempo. Y es cada día menos uruguayo porque son más los extranjeros y más uruguayo por el clima jeje.

@Okos somos varios contentos con la llegada de @hellacopter por sus ideas ;), pero algunos más aún porque no somos los más viejos acá :biggreen

Jajajajaja. Sois tremendos!!!

Todo un descubrimiento el pedazo BAR este. El otro día me estuve haciéndo así :auch: por no haberlo descubierto antes. La verdad es que se respira muy buen ambiente, da gusto estar por aquí!

Un saludo!

Lo mismo pensé yo hace unos meses :punk:

Eso sí, hay veces que se ponen a hablar de "manyas" y de Andy y no me entero de nada xD

@Asiorcajo Hubieses preguntado! xD

"Manyas" es el apodo de Peñarol (no sé bien por qué) y bueno, Andy es fanático xD

Edito:

Mejor explicado aca:

El apodo de Manyas se le adjudica a Carlos Scarone, un jugador de descendencia italiana y familia peñarolense.
Scarone pasó al CURCC proveniente de River Plate (U), donde obtuvo el título de 1911.Después marchó a Buenos Aires para jugar junto a Angel Romano en Boca Juniors, desde fines de 1913 hasta principios del año siguiente. A su regreso, Carlos tomó una decisión que provocó la disputa familiar: quería jugar en Nacional, porque ello le reportaría un beneficio económico que Peñarol no le ofrecía.
Eduardo Gutiérrez Cortinas, quien ha sabido narrar como pocos la historia de Peñarol, cuenta que el ex aurinegro explicó así las razones de su deserción: "¿a qué me iba a quedar... a mangiare merda?" (...a comer mierda?).
Carlos Scarone había así bautizado con desprecio a Peñarol: "Jueguen ustedes, que son unos manyas". Esa tarde de julio de 1914 “los manyas” jugaron el clásico en el Parque Central. “El Japonés” Manuel Varela no lo dejó mover a Carlos Scarone en todo el partido. Peñarol ganó 2 a 1. En la familia Scarone todos menos uno celebraron el triunfo.Su padre fue al clásico que se disputó en el Parque Central. Tras el acontecimiento, se burló de su hijo en el propio campo de juego manifestándole: "e perche no juega ahora usted que no es manya".
Gutiérrez Cortinas sentencia: “La definición despectiva de 'manyas' se convirtió desde entonces en una precisión de honestidad deportiva”. Lo que pretendió ser un agravio, se transformó en un reconocimiento al hecho de que ponerse la camiseta de Peñarol tiene un significado que está mucho más allá del rédito económico y sólo se explica por el orgullo de lucir los gloriosos colores de “un cuadro con sabor a pueblo”.

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.