Jump to content

Respuestas destacadas

Q raro q no fue Andy quien explico el significado de "manya" Digo pq como el sabe tanto de ese club... :biggreen

vamo el manya carajo ^^

@Asiorcajo Hubieses preguntado! :biggreen

"Manyas" es el apodo de Peñarol (no sé bien por qué) y bueno, Andy es fanático :biggreen

:punk:

Asier, bromean con que soy hincha de Peñarol (manya) porque en realidad no les cabe que a alguien no le llame la atención el equipucho de ellos (Nacional) ni ningún otro en general jeje.

Soy simpatizante de Wanderers (Montevideo Wanderers) para nada hincha de nadie, más bien detesto en general el fútbol uruguayo (la liga de aquí, equipos, etc) por muchas razones. Ni siquiera lo puedo ver, para verlo debería pagar una sobrecuota y ni mamado (en pedo, borracho) lo hago para ver lo que hay que ver...deberían pagarme para que en vez de ver a la Juve mire a Peñarol, Nacional, etc.

Esa es la verdad, pero bueno, que sigan diciéndome que soy hincha de Peñarol ni me roza jeje. Luego tengo mis amigos de toda la vida que me dicen que prefiero al bolso xD (Nacional) porque los critico a ellos jeje.

Los hinchas de cuadros "grandes" (Nacional y Peñarol) no pueden soportar que alguien no prefiera a ninguno, entonces prefieren hacer esto. Decadente de su parte.

Muy lindo tu discurso manya xD

Muy lindo tu discurso manya :biggreen

Los hinchas de cuadros "grandes" (Nacional y Peñarol) no pueden soportar que alguien no prefiera a ninguno, entonces prefieren hacer esto. Decadente de su parte.

:nuse:

Quien se anima a contarme porque al Nacional le llaman "bolso"? Es que lo he visto en varios nicks de foreros, pero hasta hoy no sabía que significaba que eran hinchas de Nacional.

Un saludo!

Pq en la primeras camisetas el escudo estaba sobre un bolsillo.

Tambien nos dicen: Tricolor (por los colores), el equipo del parque (nuestro estadio es el "Parque Central") o el equipo de los Cespedes (tres hermanos q jugaron juntos en los primeros tiempos del equipo transformandose en idolos).

Editado por Bolso77

Hace rato me quedé sin +1 por lo que debo unos cuantos muchachos.

@hellacopter ese 77 es por el año de nacimiento de ambos (Diego y yo) por eso la felicidad de tu aparición por aquí xD

Jajajaja, os entiendo perfectamente!!!

Un saludo!

CHe, pregunten tambien porque les dicen gallinas.. :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.