Jump to content

Respuestas destacadas

CHe, pregunten tambien porque les dicen gallinas.. :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Q ganas de provocar al pedo

:biggreen

A quien a Danubio? :biggreen

CHe, pregunten tambien porque les dicen gallinas.. :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Jajaja, al ver eso he pensado que eras de Peñarol, pero luego he visto que como equipo tienes a Danubio. Entonces he pensado... bah! da igual! le dirán que es un manya igualmente. :biggreen

Por cierto... cuantos equipos de Montevideo hay en 1ª? Acabo de ver que el Danubio también es de allí.

Un saludo!

Son todos de Montevideo salvo Cerro Largo (que corresponde a ese mismo departamento)

Era joda bo.. No se estresen. xD

Cuantos clubes hay en Montevideo..? Es más fácil nombrarte los que no son de montevideo y estan jugando en primera:

Cerro Largo, Juventud

Pronto xD

Madre mia! (qee)

La verdad es que tengo que reconocer que de futbol uruguayo se bien poco.

Espero que se lleven bien entre las aficiones de los distintos equipos!

Un saludo!

Me falto Juventud. Son 13 de Montevideo nada mas xD

Parece que Coloccini viene en serio. Es un demente de aquellos.

Como me gustaría poder haber ido a ver a Charly en sus buenos tiempos. Que pedazo de artista.

Bueno amigos... aquí son las 3 de la mañana, asi que me voy a dormir. Un placer haber compartido mesa y conversación con ustedes en este bar. Cuanta mas gente conozco, mas me gusta! :)

Hasta mañana!

@GuidoForEver comparto plenamente, un grande. Sui Generis, por favor!

@hellacopter descansa entonces, un gusto tenerte por aquí compañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.