Jump to content

Respuestas destacadas

La frase de "viene en junio" es tan buena que se la conté a los pibes ayer xD

@parriakd27 Ahora nos reimos... pero ya veremos en junio, cuando postees las fotos de ella, untada de helado, y tu rechupeteandola!!! :biggreen

Que es eso de salir con las cacerolas y tapados de piel?

@Andy10 Se le nota, se le nota! :D Lo de los 20 lo decía por mi, que fue cuando me dio por el punk...

Un saludo!

• Autor

Jode, hacía tiempo que no entraba a mi canal de Youtube. Lo uso para almacenar música y tenerla a mano si me hace falta en cualquier momento que esté por ahí, pero tengo todos los videos en oculto y no había manera de encontrarlos. Me ha costado un montón.

Para animar la tarde, "The Dirtbombs" haciendo una cover de "Thin Lizzy" que me pone del revés!!! Que la disfruten!

Un saludo!

• Autor

¿Por que tantos relojes de bolsillo?

Esos son del canal de un amigo de Madrid que le gustan mucho y se dedica a repararlos. Me pidio que le diera al "megusta" y por eso aparecen ahí todos.

Un saludo!

Coincido también con lo dicho sobre Dambia, de mas esta aclarar... Se la da de "K" pero es un infiltrado que desayuna sushi.

Epa, que tampoco tengo 35.. Recien llego a los 26 eh.. Jejejeje.

Es verdad hella, Porretas es de Madrid.. xD

Más que ser muy punk.. Soy muy anti, me gusta toda la música que sea anti sistema, jeje. Desde el punk hasta Rolando Alarcón.

Dejo un ejemplo:

Gran canción.

Ojo, también me gusta otro tiupo de música.. Pero esta me emociona.. Jeje

De paso, les dejo una actuación de Quilapayun sobre la matanza de Iquique.. Algo que todos deberíamos conocer.

Yo prometí foto si pasa algo.

La alta sociedad argentina (bueno, los fachas) se caracterizan por hacer cacerolazos (golpear ollas con palos en plazas y puntos del país) ahora pidiendo boludeces sin mucho sentido y sin saber realmente que quieren. Si dolares, si militares, si que dejen de meterles el dedo en el culo...

Los tapados de piel son típicos de los ricos, viste. xD

Hoy voy a ver a El Bordo a Groove para despedir piola el año.

La verdad es que me daba vergüenza entrar a la heladería y que la madre me regale un kilo de helado!! Sale como 60 mangos, encima me preguntó por mi sobrino, una tierna la suegrita (en junio).

Gracias @Eliseo por hacer famosa la cita. xD

Buena estrategia parri, siempre me han dicho, si conquistas a la suegra la chica es tuya xD

Yo tengo cosas del punk que se que me van a acompañar siempre. Fugazi y ATDI son algunas de esas cosas, aunque hoy ande más por el "indie"

@parriakd27 de nada, te lo ganaste xD

Estoy esperando el bondi y el calor te da vuelta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.