Jump to content

Respuestas destacadas

Tener 2 heladerías cerca de casa, es satisfactorio.

• Autor

Yo tengo pulgas loco, me saco del cuerpo 1 o 2 por día, una cosita de locos, pensé que era la cama, pero por lo que veo está la casa infestada en pulgas.

Tengo las piernas comidas.

#en el juego bobo

gané la primera temporada con defensor estuve con fénix hasta la fecha 20 pasando de estar primero indiscutido a ser pasado por defensor cuando llegó la oferta triplicado el sueldo y pasando a ser primero de nuevo no lo pensé dos veces

en fin me voy a lo de mi madre en una hora y hay internet pero muy lento capaz me conecto de nuevo mañana pero por sí no feliz navidad a todos y que pasen super bien

¿Qué carajo es el tan famoso juego? :biggreen

Me voy al recital. No posteen mucho giles. xD

Editado por parriakd27

• Autor

Un poco de rock rochense. (Muy bueno el vídeo).

Editado por Juank

Edgardo Prátola es tan bruto que le pones una media de cada equipo y se caga a patadas solo.

El Negro Marchetta

:medescojono:

Muy "stonianos" los Rockandosis! No les conocía, buena banda.

Me voy al recital.

Lleva un poco de helado por si te da hambre! :silb:

Un saludo!

• Autor

Sacaron 2 discos, pero ya no tocan juntos. Estaban demasiado influidos por los Stones. Demasiado. xD

Ahora el cantante (el que comenté que me vino a hablar el otro día en el baile) tiene esta banda con influencias más de blues y música de los 50/60/70:

http://www.youtube.com/watch?v=sPmnf7EWtkc

Juuuuurrrrrr!!! Molan mucho los Esmoquin Mota!!! Me encanta ese swing y el rollo bigband 50's que le dan. No tienen mas videos? He estado buscando y no encuentro nada. :/

Un saludo!

• Autor

Es una banda nueva por eso no hay mucho, salieron segundos en el Pepsibandplugged nacional.

Acá está ese tema en mucho mejor calidad y hay otro más. Poco más hay por la web.

https://soundcloud.com/los-esmoquin-mota

393684_285020798264286_861118032_n.jpg

Gracias Juank! Me los apunto para estar atento.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.