Jump to content

Respuestas destacadas

Mis hermanas con sus parejas vienen hoy a cenar a casa, ayudando a mi querida madre a ordenar y preparar las cosas... Más tarde a entregarle a mi novia su regalo.

Me parece que nadie va a salir hoy a la noche, porque con esta térmica de como 50 grados se viene el puto mundo abajo amigos.

Me parece que nadie va a salir hoy a la noche, porque con esta térmica de como 50 grados se viene el puto mundo abajo amigos.

se viene un tormentún

Y acá estamos limpiando todo y arreglando las cosas para la fiesta. La cerveza ya esta ok. Fué la primera cosa que hicimos xD

El menu: Asado, cordero y chancho

Pero que calor hace porco dio

Parece que estemos adentro de un horno chabón.

Pues aquí hace una tarde/noche de puta madre. No quiero darles envidia... :silb:

Feliz Navidad a todos, carajo! :biggreen

arbolnavidadf.jpg

Un saludo!

Acá no sé bien qué vamos a comer. Igual la comida rica rica es mañana y en las otras fiestas con la familia de mi viejo xD

En un rato iré a comprar cocas para el fernet, alguna cervecita más y ya salimos andando creo.

• Autor

Yo estoy solo hace una semana, y creo que pasaré la navidad solo. Igual me chupa un huevo porque la odio. xD

Más tarde saldré con amigos. xD

Yo voy a lo de mi abuela y nos juntamos una parte de la familia, mañana nos juntamos todos.

Año nuevo es la que va igual para salir.

Acabo de encargar la camiseta del Athletic con la 11 de Ibai, me demora diez días hábiles y me llega. Re contento!

Bueno recién (en realidad llegue hace 2 horas, pero entre que comí y leí como 20 paginas (si los leí TODOS, sin llorar eh :silb: )) llegue de Cuchilla Alta donde nos fuimos a pasar unos dias con amigos, muy bueno la verdad. No metimos tanta playa como hubieramos querido, pero la verdad que la pasamos bien. Mucha cerveza para matar el calor insoportable (hoy debe ser de los dias mas calurosos del año) y cantidades importantes de carne, mucha carne xD

Hoy de noche me voy a lo de mis abuelos como todos los años y estoy con la preocupacion de si hay o no lechon. La espera me esta matando xD Despues volveremos al barrio para pasar con los amigos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.