Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno gurisada (?) espero que pasen unas muy felices fiestas con sus seres queridos, y logren sobrevivir al calor!

No se dan una idea las ganas que tengo de que llueva (aunque te cague todos los planes, con el calor que hace todo me da paja :P)

Acá en Santiago han pronosticado lluvia para más tarde :(

Acá en Santiago han pronosticado lluvia para más tarde :(

Lluvia nomás? xD aca esperamos tormenta eléctrica intensa xD

@C4MGB Pero estas tras una cordillera, si llega a pasar la tormenta semejante cadena montañosa podríamos ser testigos de un caos atmosferico :biggreen.

A propósito como pasa el chileno o el santiagueño la Navidad o el Año Nuevo? Cena y despues joda?

Como esta para un buen pisco peruano xD

Editado por Bolso_Ramone

República Popular del Bar. (Ya dije que tenía idea buenas para el 2013) :biggreen

Pero eso no importa ahora. Que pasen bien.

Al final ceno tranqui con la flia y después a romperla con amigos en el baile.

Me alegro finalmente sea cena en flia, siempre que se pueda hay que meterle a eso :thumbsup:

Yo acabo de tomar un vasito de Kaipiroska de Maracuyá!!! Cómo está esooooooooooo!

Arriba muchachada!

Edito: quiero lluviaaaaaaaaaa :banani

Muchachos, el anti-timing.

Alguno me dice dónde van los skins cuando tenés el juego instalado con Steam? (acabo de instalar el FM 13 hace un rato y no me acuerdo). Creía recordar pero se me retobó el juego.

EEEH NADA DE LLUVIAS OK. Que tengo que salir. A partir de las 2 lo que quieran. xD

@parriakd27 Es la que va. Yo espero que podamos caer en algún lado por lo menos xD

Dónde encargaste la camiseta?

Muchachos, el anti-timing.

Alguno me dice dónde van los skins cuando tenés el juego instalado con Steam? (acabo de instalar el FM 13 hace un rato y no me acuerdo). Creía recordar pero se me retobó el juego.

En la carpeta de Mis Documentos/Sports Interactive/FM2013/Skins

Felicidades a todos los que se pasen por aca, que la pasen de la mejor forma, saludos!

@Eliseo te lo mandé por facebook!

Feliz navidad gente!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.