Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Yo había visto las danzas, una locura. Tiene como 18 mujeres.

Que atraso. xD

Ojo, hay algunas que merecen cárcel por la ropa que se ponen :cens:

La de Raul Albiol fue buenisima xD es como Burian. Profesion: "futbolista suplente"

• Autor

En enero me voy a la Fortaleza de Santa Teresa a acampar con un par de amigos. Y nos queda la movida nocturna de Punta del Diablo que se RE pone a pocos KM's.

Forros, narcóticos y mucho alcohol. :biggreen

Mañana examen, si lo pierdo mando todo a cagar y me voy a vivir a la shushia capital uruguaya.

Editado por Juank

Si un alumno mio llega a estudiar Geografía de esa manera, pierde con 1 :biggreen

La del Albiol gloriosa :biggreen Comparto con Fede, es igual a Burian que como suplente es el mejor arquero del mundo.

Editado por Bolso_Ramone

Estoy enamorado de Emma Stone, lo tenía que decir.

@Juank No tan bueno como Buenos Aires (?) pero nada mal eh xD

Editado por Eliseo

En la primera imagen hay un troleo importante a Marcelo Moreno Martins xD

Son como las 7am acá, tirado en la cama sin poder dormir con este celular nuevo.

No pude decirlo antes porque no estaba en casa, feliz navidad para todos.

Editado por MFanatico

• Autor

Bueno voy a resumir mi vida.

Me fui a dar los exámenes a otra ciudad del departamento porque una profe me tenía de hijo. Hoy me tocó en la mesa, obvio que perdí. :)

Me había corregido el examen anterior y me había dicho todo lo que me faltaba. Onda: Agregar datos del autor, ubicar la obra en el espacio tiempo, análisis de algunos versos, etc...

Me pareció raro aquella vez la nota tan baja, no me la esperaba para nada. Hoy fui preparado como un hijo de puta, sabía absolutamente todo, hice todo lo que me dijo aquella vez, resultado, exactamente la misma nota (WTF?). Ni siquiera tuve una falta de ortografía.

Hasta estudié como se hacía un análisis y comentario literario perfecto. Estudié los propios análisis de las obras por profesionales, osea no hay error loco y no es un capricho mío, no hay error.

Así que básicamente se me acaba de marchitar el sueño de irme y el año que viene vuelvo a vivir en Montevideo (que ya es mejor que este pueblo de mierda, con chusmas de mierda y clasistas de mierda y la concha de mi puta madre, vieja hija de puta).

Para mejor son dos las que siempre me meten el dedo en el orto, la otra vez me tocaron juntas en la mesa, esta vez me tocó una sola. Me tienen asco porque les retruqué no se que de política una vez y quedaron pegadísimas.

Así que si ustedes quieren nos juntamos el año que viene en la capi y Eli, aprontate que voy a BS AS.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.