Jump to content

Respuestas destacadas

@Lurra mi adolescencia fue de la mano de Florencia Peña :biggreen

Entonces te va a encantar xD

@Andy10 la zona milanista es patrimonio de fmsite; no sólo es la zona donde más apoyan a su equipo también es la zona donde se pasan los foreros más simpáticos y buemosos de la página.

:nuse:

Ya que a mi compadre le agarró la disgrafía :biggreen, paso a explicar que en la Zona Milanista estamos los más hermosos, agraciados, atractivos, apuestos y elegantes, algo que en cualquier otra zona de fútbol se haría impensable.

Editado por JackW

@Andy10 la zona milanista es patrimonio de fmsite; no sólo es la zona donde más apoyan a su equipo también es la zona donde se pasan los foreros más simpáticos y buemosos de la página.

Ya que a mi compadre le agarró la disgrafía :biggreen, paso a explicar que en la Zona Milanista estamos los más hermosos, agraciados, atractivos, apuestos y elegantes, algo que en cualquier otra zona de fútbol se haría impensable.

Entiendo. Todos afeminados entonces.

LINK

@parriakd27 agregado al MP de Lurra, el culpable de todo.

Entiendo. Todos afeminados entonces.

Bah, eso es excusa barata producto de la envidia, no somos nosotros los que llevamos una equipación color rosa.

PD: Pasen link, sólo por curiosidad :biggreen

Editado por JackW

Y tan bonita que nos queda :wub:

Estos son los momentos donde agradezco la existencia de internet que me dejó registrarme en este foro y pasarme por este tema.

Al ñoba muchachos, un abrazo.

xD

:clapp: Flor Peña :clapp:

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk:::p ::P::p ::P::p ::P(amo) (amo) (amo) (amo) (amo) (amo) (amo):wub: :wub: :wub: :wub: :wub::latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo::amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

(qee)

Dejalo en spoiler xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.